MP3.es

Excel 2013

"Procesa tus hojas de cálculo con la eficiencia de Excel 2013"

Pros:

  • Integración con Office 365.
  • Funciones en línea integrada.
  • Trabajo colaborativo.
  • Numerosas funciones renovadas.

Contras:

  • Nada destacable.

Limitaciones:

  • Se puede usar hasta en 5 equipos o tabletas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 487.11 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft

Última versión: Preview (15.0.4128)

Última actualización: 23-07-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 42084

Excel 2013 es la última versión del programa de gestión de planillas de cálculo más utilizado en el mundo entero. Como parte de la suite de ofimática Microsoft Office 2013, este software viene a ampliar su liderazgo entre sus competidores con nuevas herramientas y facetas abiertas a la Web.

Hojas de cálculo de alta funcionalidad en tu PC

Resulta interesante destacar que el lanzamiento de esta nueva versión es simultáneo con el 25° aniversario de la utilidad. Por eso, ¿qué mejor momento que este para comentar algunas mejoras? Los usuarios cotidianos estarán muy contentos y satisfechos con las medidas de optimización que se han aplicado en Excel 365.

Uno de los puntos de mayor importancia es la inclusión de la función “Relleno Rápido”. Con unas pocas celdas llenas en una determinada tabla, Excel puede deducir el criterio de ingreso de información y así completar toda la hoja de cálculo de forma automática, sin cometer un solo error.

Para aumentar la eficiencia en tus operaciones, también se han incorporado recomendaciones de gráficos y controles de formatos según el patrón de información ingresada y las variables y unidades de análisis que se manejen en el fichero. Al mismo tiempo, se ha agregado la posibilidad de elaborar tablas dinámicas y bases de datos para otros documentos en forma totalmente mecánica.

Más 2.0 que nunca antes

La característica más destacada de esta aplicación es, con seguridad, su gran apertura a la modalidad 2.0 que actualmente domina la Web. Gracias a estas nuevas herramientas podrás compartir trabajos, aumentar el rendimiento con actividades colaborativas y combinar tus actividades con Office 365 Hogar.

En cuanto a la información en línea, existe la alternativa de compartir Office en Internet sin perder un segundo. Además, Excel 2013 permite trabajar en forma simultánea con cualquier usuario que se encuentre conectado. De esta forma, ofrece opciones para combinar reuniones, realizar presentaciones online, publicar contenido en redes sociales y todo lo que la Web 2.0 permite.

En definitiva, con esta nueva versión de la suite de ofimática tendrás a tu disposición el mismo Excel que conoces, pero potenciado con todas las ventajas de Internet y los equipos de alto rendimiento.