Windows Mensajería instantánea

Descargar EZTalks gratis

Imagen de Juampi

"Realizar videoconferencias con calidad HD es posible, gracias a EZTalks"

Navegación por contenidos
1 -  Comparte tu Escritorio
2 - Descargar EZTalks

EZTalks es una herramienta de videoconferencias, la cual cuenta con una serie de atributos extra que la están colocando en el centro de las preferencias de los usarios. Además de poder realizar reuniones con hasta 16 participantes en HD, la utilidad permite compartir la pantalla con otras personas, transferir ficheros, y hasta dibujar en una pizarra virtual, ideal para discutir ideas y proyectos.

El mecanismo de EZTalks para crear conferencias es muy interesante, porque solamente necesita que el organizador esté registrado. Cuando la conferencia esté creada, EZTalks proveerá un número identificador para que el organizador envía a sus contactos vía e-mail, usando el servicio de mensajes instantáneos de la aplicación, o como se le ocurra. El invitado solamente tiene que colocar ese código en EZTalks para ingresar. Así, se resguarda la privacidad de quienes asisten, y no es necesario obligarlos a que se registren para disfrutar de las ventajas de EZTalks.

Comparte tu Escritorio

Una de las ventajas de EZTalks es que cuenta con una función que permite compartir tu Escritorio de Windows. Con un par de clics, estás en condiciones de mostrarle al resto de los participantes qué es lo que estás haciendo en tu pantalla. Lo bueno de que esta opción se encuentre incluida en EZTalks es que no tienes que apelar a aplicaciones de terceros.

De esta forma, con EZTalks puedes compartir tu Escritorio en mitad de una reunión con el resto de los invitados. Tienes 3 formas de hacerlo: la pantalla completa, una porción de la misma o una aplicación específica. Así, con EZTalks no solamente estás en condiciones de tener videocoferencias de primer nivel, sino que también permite realizar capacitaciones, ayudar a configurar otros programas, o lo que a ti se te ocurra.

EZTalks es una utilidad para realizar videoconferencias, pero cuenta con una serie de factores que la hacen superior a cualquier otra de la competencia. Compruébalo por ti mismo.

Pros:
· Videoconferencias en HD con hasta 16 participantes.
· Comparte tu Escritorio con otras personas.
· Fácil de usar, estable y con buenas opciones de privacidad.

Contras:
· Su interfaz no es de lo mejor.