MP3.es

Facebook Chat @Desktop

"Facebook Chat @Desktop, una herramienta para chatear con tus amigos de Facebook desde tu PC"

Pros:

  • Accede al chat de Facebook desde el escritorio
  • Interfaz intuitiva y agradable
  • No requiere instalación
  • Ocupa un lugar mínimo en el disco

Contras:

  • No tiene demasiadas opciones
  • Requiere .NET Framework 4.0. instalado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 665 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Olcinium

Última versión: 1.1.6

Última actualización: 11-07-2012

Categoría: Mensajería instantánea

Número de descargas: 338

Facebook Chat @Desktop es una aplicación que te permitirá acceder al chat de Facebook sin utilizar el navegador.

Cada vez son más las personas que se suman a la afamada red social, tanto para comunicarse como para divertirse. En ese contexto, sucede que muchas veces el usuario sólo desea conectarse con sus amigos, de un modo discreto, en lugar de ingresar a la Red y hacerse notar por toda la comunidad. Esa es justamente la propuesta de esta utilidad.

En efecto, por medio de Facebook Desktop serás capaz de ingresar al servicio de mensajería instantánea de Facebook desde tu escritorio. Para ello pondrá a tu disposición una interfaz cuidada y funcional en la que verás de un modo directo cuáles son tus contactos que se encuentran disponibles. En caso de que desees hablar con alguien, sólo tendrás que hacer clic sobre su nombre.

Junto a esto, el programa te habilitará para mantener diversas conversaciones en simultáneo. Además, cuando se encuentre minimizado emitirá un sonido a modo de aviso que te informará sobre nuevas notificaciones.

Para utilizar Facebook Messenger sólo introducirás tu nombre de usuario y tu clave de ingreso. De esa forma estarás comunicado con tus amistades y revisarás tus correos vía Facebook sin distraerte o demorarte recorriendo biografías y leyendo las innumerables noticias que suelen publicar los miembros del sitio.

Asimismo, con el uso de este software podrás ver el historial de chat de Facebook de una manera despojada. Es decir, a partir de que comiences a utilizarlo llevarás un control claro de las personas con las cuales platicas.

Descarga Facebook Chat @Desktop gratis y mantente conectado del modo más simple.