MP3.es

Facebook

"Consulta las novedades en tu perfil de Facebook con esta aplicación oficial"

Pros:

  • Total integración con Facebook Messenger
  • Permite publicar texto, imágenes, vídeos y enlaces directamente en tu muro
  • Cuenta con un sistema de notificaciones muy rápido
  • Sencilla y cómoda interfaz
  • Su última versión funciona con mayor rapidez y corrige algunos errores de funcionamiento anteriores

Contras:

  • La sincronización automática periódica puede acarrear un consumo de datos elevado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 37.69 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Facebook

Última versión: 72.0.0.0.9

Última actualización: 04-04-2016

Categoría: Comunicación

Número de descargas: 4785

Facebook es una aplicación para Android que te permitirá acceder a tu perfil de esta famosa red social desde tu teléfono inteligente o tableta con este sistema operativo. Este software ofrece la posibilidad de compartir fotos, vídeos, enlaces o textos con tus amigos así como de enviarles mensajes instantáneos y de gestionar tus páginas y grupos.

Más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo cuentan con un perfil en esta famosa plataforma y, gracias a esta versión para móviles que puedes descargar aquí totalmente gratis, tendrás la posibilidad de mantenerte siempre en contacto con tus amigos y familiares. Una herramienta fundamental que se ha convertido en un complemento muy práctico para estar comunicado hoy en día.

Comparte tus experiencias con tus amigos y seguidores

Publicar en Facebook desde tu terminal Android es igual de sencillo que hacerlo desde tu navegador habitual en tu ordenador. A través de este software podrás incluir cualquier contenido en tu biografía así como modificar la información de tu perfil y tu configuración de privacidad. Además podrás administrar con sorprendente facilidad tus grupos y las páginas profesionales que gestiones.

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que envía notificaciones al apartado de tu teléfono destinado a este fin, de tal forma que podrás estar al tanto de lo que ocurre en tu muro o de las actualizaciones relacionadas con las publicaciones que sigues además, claro está, de los mensajes privados que recibas de manera instantánea. De esta forma no tendrás que pulsar sobre su acceso directo cada vez que quieras estar al día, sino que el propio programa te avisará cuando haya algo que pueda ser de tu interés.

Envía mensajes instantáneos con Facebook

El chat de Facebook es una de las mejoras más relevantes que los responsables de la red social han incorporado en los últimos tiempos. Esta aplicación se integra a la perfección con Facebook Messenger, su software hermano, para permitirte chatear con todos tus contactos de una forma cómoda y rápida.

La marca propietaria de Whatsapp no ha querido dejar de lado este útil recurso que te da la posibilidad de observar quién se encuentra en línea y de ponerte en contacto con él permitiendo a esa persona observar tus mensajes desde su teléfono móvil o a través de la versión de navegador.

Descargar esta aplicación te permitirá acceder a todo tu mundo en Facebook desde tu teléfono móvil. Una completa herramienta que no puede faltar en tu terminal Android con la que podrás estar en permanente contacto con todos tus amigos y familiares y consultar las novedades de tu perfil social con apenas unos toques sobre la pantalla de tu dispositivo.