MP3.es

Facebook Password Dump

"Recupera la contraseña de tu Facebook de forma rápida y simple"

Pros:

  • Completa el proceso de recuperación de contraseñas en pocos segundos.
  • Compatible con diversos navegadores.

Contras:

  • No será capaz de hallar la contraseña si previamente no has iniciado sesión desde el ordenador donde lo instales.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 909.93 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Facebook Password Dump

Última versión: 1.0

Última actualización: 03-10-2013

Categoría: Web

Número de descargas: 413

Facebook Password Dump para PC será tu mejor noticia si has olvidado la contraseña con la que accedes a esta red social. De una forma muy veloz, la hallará y te la mostrará en tu pantalla, sin que tengas que responder a preguntas de seguridad ni iniciar ningún complejo proceso de recuperación.

Una de las opciones más comunes hoy en día en los navegadores es que permiten a los usuarios guardar sus datos de inicio de sesión para que no se vean obligados a introducir sus claves cada vez que quieran acceder a sus webs de consulta más frecuente. Pues bien, este programa es capaz de analizarlos para encontrar en ellos tus contraseñas.

Su funcionamiento es realmente simple. Tan sólo deberás descargarlo, instalarlo e iniciarlo para que automáticamente te muestre tu contraseña y la dirección de correo con la que te registraste en Facebook.

Este programa es compatible con los más afamados navegadores en la actualidad, como son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chome o Apple Safari. Así que no tendrás problemas para recuperar tu clave si previamente has utilizado alguno de ellos.

Facebook Password Dump te ayudará enormemente a recordar la clave que estableciste para esta red social mundialmente conocida. Sólo instálalo y en un instante la tendrás contigo.