MP3.es

Facebook Video Downloader

"Facebook Video Downloader, el programa que te deja ver tus vídeos preferidos aún sin conexión"

Pros:

  • Descarga vídeos desde Facebook.
  • Convierte los vídeos a varios formatos.
  • Gran velocidad de descarga.

Contras:

  • La interfaz resulta un poco aburrida.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.49 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tomabo

Última versión: 3.8.26

Última actualización: 20-02-2015

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 66

Facebook Video Downloader es, como su nombre claramente sugiere, un programa que te permite descargar vídeos desde Facebook. Si cuentas con un amigo que sube vídeos divertidos, o quieres ver el trailer de película preferida en donde sea, o no tienes ganas de conectarte a Internet cada vez que quieres escuchar la canción del momento, entonces Facebook Video Downloader ha sido hecho para ti.

En este sentido, cabe aclarar que Facebook Video Downloader se trata de un programa capaz de descargar vídeos de casi cualquier parte, pero cuya principal ventaja es que ha sido específicamente diseñado para Facebook. Esto no es un detalle menor, ya que la programación interna del programa ayuda a mantener la calidad y que el resto de las funciones de Facebook Video Downloader trabajen con mayor precisión. Por ejemplo: Facebook Video Downloader es capaz de bajar tus vídeos hasta 5 veces más rápido que otros programas (aunque nunca será más rápido que la velocidad de descarga de tu proveedor de Internet, claro).

A Facebook Video Downloader no le importa la calidad del vídeo que quieras bajar, porque se las apaña igual de bien con vídeos subido desde móviles antiguos como con el último vídeo 4K de tu artista favorito. Afortundamente, Facebook Video Downloader puede con todos ellos. Y no solo eso, sino que además es capaz de convertir a AVI, MOV, MP4 y otros formatos de vídeo, ideales para que lleves tus vídeos a cualquier dispositivo. ¿Te interesa solamente la música? Facebook Video Downloader convierte a MP3, WAV, WMA y otros formatos de audio, para disfrutar plenamente de cualquier canción.

Facebook Video Downloader es sencillo: copia la URL del vídeo y pégala en la interfaz del programa, o simplemente arrastra el vídeo desde el navegador. También cuenta con complementos para Internet Explorer y Firefox.

Facebook Video Downloader resulta una gran herramienta. ¡Descárgala y pruébala por ti mismo!