MP3.es

Fake gps - fake location

"Fake GPS - fake location, haz que tu móvil crea que estás en otro lugar"

Pros:

  • Tu móvil marcará la ubicación que quieras.
  • Puedes darle diferentes usos.

Contras:

  • No funciona en algunas aplicaciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.3 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Andev

Última versión: 3.470

Última actualización: 18-07-2016

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 8

Si quieres eludir un compromiso con la excusa de que estás demasiado lejos o simplemente gastar una broma a un amigo, Fake GPS - fake location puede ser lo que estabas buscando. Con está aplicación podrás hacer que tu móvil marque tu ubicación donde decidas: desde Pekín hasta Los Ángeles, tendrás total libertad para decidir donde quieres que tu móvil piense que estás.

No obstante, Fake GPS - fake location tiene algunas limitaciones, ya que, hay aplicaciones con las que no te funcionará. De hecho, se prudente con el uso que le das, porque hay juegos como Pokemon Go, por ejemplo, que te eliminarán la cuenta si tratas de dar una ubicación falsa. Pero no te preocupes porque sí que podrás utilizarla con Whatsapp, Twitter, Facebook y muchas más.

En cuanto a los requisitos para utilizar la aplicación, lo único que te hará falta en este caso es tener instalados tanto Google Play como Maps.

Funcionamiento de Fake GPS - fake location

Para activar está aplicación tendrás que seguir una serie de pasos. En primer lugar, ves a ajustes, concretamente al apartado Acerca del teléfono, y pulsa unas siete veces en el apartado que te indica la versión Android de tu móvil. De esta manera activarás las opciones del desarrollador, y a continuación, podrás habilitar las aplicaciones de localización falsa. Una vez has hecho esto ya puedes entrar en la aplicación, darle al botón “Play” y decidir donde quieres colocar el punto rojo, o lo que es lo mismo, tu falsa ubicación. Cuando quieras  volver a poner tu ubicación verdadera solo tendrás que darle al botón “Pause” de la aplicación.

El desarrollador recomienda que si la aplicación se cuelga o empieza a funcionar de manera extraña reinicies tu teléfono.

Descarga Fake GPS - fake location y descubre todos los usos que se le pueden dar a una aplicación que te proporciona una ubicación falsa.