MP3.es

Farm Heroes Saga para PC

"La versión para PC de este juego, en el que deberás cosechar frutas y hortalizas iguales"

Pros:

  • Varias decenas de niveles, con dificultad creciente.
  • Diversos potenciadores, muy útiles en determinados momentos.
  • Gran poder adictivo.
  • Posibilidad de conectar la aplicación a Facebook.

Contras:

  • No se diferencia en exceso de Candy Crush Saga.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: King.com

Última versión: 2.6.10

Última actualización: 21-05-2014

Categoría: Juegos de Android para PC

Número de descargas: 20303

Farm Heroes Saga para PC te permitirá jugar en tu ordenador a este popular juego de puzles para Android, en el que deberás cosechar todas las frutas y hortalizas que puedas, formando tríos, cuartetos o quintetos con las que sean iguales.

Inspirado en Candy Crush Saga y desarrollado por sus mismos creadores de King.com, este juego posee varias decenas de niveles en los que tu objetivo será recolectar uno o varios frutos, en un número determinado.

¿Cómo conseguir boosters en Farm Heroes Saga para PC?

En las partidas contarás con movimientos limitados y si se te agotan antes de cumplir el objetivo, perderás y tendrás que volver a empezar. Eso sí, superarlos será mucho más sencillo si cuentas con algunos boosters (potenciadores).

Entre ellos, se encuentra una pala que permite sustituir un fruto que haya plantado por otro; o un tractor que será capaz de eliminar una fila entera. La super fruta cambiará todos los elementos que están situados a su lado por otros; mientras que el cascahuevos romperá todos los huevos que se encuentren en el tablero.

Cuando termines un nivel de Farm Heroes Saga, recibirás una, dos o tres estrellas, dependiendo de lo bien o lo mal que hayas actuado. También obtendrás una puntuación que podrás comparar con la de tus amigos, si conectas la aplicación a Facebook.

¿Cómo jugar a Farm Heroes Saga en un ordenador?

Para disfrutar este juego en tu PC, necesitas tener instalado BlueStacks, que es un emulador de Android que te permitirá ejecutarlo desde Windows. Una vez dispongas del mismo, deberás descargar la aplicación de Farm Heroes Saga (.apk) en esta página y, cuando finalice el proceso, hacer doble clic sobre ella.

Entonces, se instalará en el entorno de BlueStacks y podrás iniciarla para disfrutar de todo su potencial, que te permitirá convertirte en el mejor agricultor juntando frutas y hortalizas en decenas de divertidas pantallas.