MP3.es

"El deporte rey tiene un nuevo monarca: FIFA 16"

Pros:

  • Estadios jugadores y clubes con licencia.
  • Gráficos de excelente nivel.
  • Mejoras en el modo Carrera.
  • Apariencia y looks realistas.
  • Distintas dificultades.
  • Partidas Jugador vs. Jugador.

Contras:

  • No hay mayores cambios en la física y la jugabilidad respecto a la edición anterior.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: EA Sports

Última versión: Official

Última actualización: 05-09-2016

Categoría: Deporte

Número de descargas: 38404

El fútbol es, sin duda alguna, el deporte más popular del mundo. En cualquier rincón del globo hay siempre una pelota rodando, y dos equipos que luchan por controlarla para acertarle un gol a la portería rival. Entre todos los juegos de fútbol, FIFA 16 es el que más se destaca.

En FIFA 16 puedes jugar la Liga BBVA, la Champions, la Copa del Rey, la Premier League, la Bundesliga, el Calcio y cualquiera de los torneos más importantes del mundo. Si quieres participar con tu equipo preferido en varios torneos al mismo tiempo, basta con iniciar un modo Carrera y demostrar todo lo que sabes de fútbol. Y si lo que deseas es demostrar que eres el mejor, lo que tienes que hacer es crear tu propio equipo en FIFA Ultimate Team.

Las novedades y los clásicos

Entre las novedades de FIFA 16 se destacan la incorporación de nuevos estadios, el uso de la vestimenta oficial para la temporada 2015-2016, las plantillas actualizadas (y las correspondientes actualizaciones del mercado de invierno), y los nuevos peinados y caras de tus estrellas preferidas. También hay novedades en el estilo de juego: la pelota sigue igual de imprevisible, pero los equipos son bastante más inteligentes a la hora de defender y jugar sin el balón.

Si hay algo que resulta criticable de FIFA 16 es que la física del juego no ha cambiado demasiado. A la vez, cuando subes el nivel de dificultad, a menudo pareciera que los rivales no son más inteligentes sino que tus propios jugadores son mucho más propensos a cometer errores. Es probable que EA Sports esté en una búsqueda constante para desarrollar un juego lo más realista posible sin que eso resulte aburrido (una partida en el ordenador no puede durar 90 minutos de pura táctica, claramente), pero los usuarios de FIFA 16 son un público exigente y siempre piden más.

El deporte más hermoso del mundo

FIFA 16 es el juego de fútbol por excelencia, porque es quien tiene las licencias oficiales de ligas, clubes y jugadores. En FIFA 16 están todos: Messi, Cristiano, Suárez, Neuer, Hazard, Ibrahimovic, Silva, Pogba y miles de estrellas más.

Como sea, el secreto del juego es el mismo: en FIFA 16 tienes que encontrar la forma de anotar más goles que el rival, superar a tus adversarios y alzarte con la victoria. FIFA 16 es una nueva aventura en cada encuentro, ¿a qué esperas para descargarlo?