MP3.es

File Viewer Lite

"¿Problemas para abrir un archivo? Relájate, que ha llegado File Viewer Lite"

Pros:

  • Abre casi cualquier tipo de fichero.
  • Visualiza y copia la información de tus archivos.
  • Evita que tengas que instalar programas adicionales.

Contras:

  • Tiene algunas interesantes funciones extra que solamente están disponibles en la versión plus.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 29.04 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Sharpened Productions

Última versión: 1.4

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Gestión de archivos

Número de descargas: 53

Seguramente, más de una vez, te ha pasado el hecho de descargar un fichero y no hallar un programa capaz de abrirlo. También es muy probable que algún amigo te haya enviado un archivo, buscar en Internet un software para abrirlo y encontrarte con que se trata de un programa de pago. O, más sencillamente, darte con un tipo de documento tan específico que no valga la pena instalar un software para mirarlo. Si alguno de estos tres casos te identifica, entonces sería una buena idea que descargues File Viewer Lite.

File Viewer Lite es lo que su nombre propone: un programa capaz de abrir casi cualquier tipo de archivo


File Viewer Lite es como una navaja suiza: siempre lo que necesitas. ¿Un documento raro, un formato de imagen exclusivo, un archivo de información específico? La respuesta siempre es File Viewer Lite.

La ventaja de File Viewer Lite es que realiza una instalación limpia y no produce una asociación con ningún tipo de ficheros; es decir, no se vuelve la aplicación por defecto para ningún formato. Sin embargo, siempre es posible apelar a File Viewer Lite para abrir imágenes, audios, vídeos, documentos, tipografías, ficheros web y muchos otros archivos.

Otra ventaja de File Viewer Lite es que permite visualizar y copiar la información de los ficheros. Esto es importante, pues aunque no permita editar, siempre es posible usar File Viewer Lite para copiar el contenido de un archivo y llevarlo a otra aplicación, así como también revisar detalles de sus metadatos, por ejemplo: si se trata de una fotografía, nos permite ver el modelo de la cámara con el que fue tomada, la resolución, la fecha, etc.

Asimismo, File Viewer Lite también es capaz de mostrarte los ficheros como si fueran de archivos de texto o incluso su representación hexadecimal. Como sea, File Viewer Lite es un práctico programa para tener siempre a mano y utilizar en estos casos especiales.