MP3.es

"Filebot, una herramienta gratuita para buscar y descargar subtítulos"

Pros:

  • Busca y descarga subtítulos
  • Clasifica películas por lotes
  • Permite elegir los servidores fuente
  • Detecta títulos automáticamente

Contras:

  • De momento sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 24.96 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: FileBot

Última versión: 4.7.9

Última actualización: 05-04-2017

Categoría: Subtítulos para vídeo

Número de descargas: 30

Filebot es una aplicación mediante la cual podrás descargar los subtítulos de tus series y películas favoritas. Además, te dará la oportunidad de renombrar tus episodios y álbumes musicales en apenas algunos clics.

¿Cómo descargar subtítulos?

Si alguna vez te hiciste esa pregunta, Filebot es la respuesta adecuada. Junto a esta herramienta, contarás con un programa en el que trabajarás cómodamente mediante el método de “arrastrar y soltar”. Allí te ayudarás del eficiente buscador incorporado, donde ingresarás los términos clave que refieran al producto audiovisual cuya traducción textual deseas bajar.

Desde su intuitiva interfaz, escogerás los servidores desde los cuales obtendrás los subtitulados y activarás la transferencia con sólo presionar el botón correspondiente. Por otra parte, esta utilidad pondrá a tu disposición un sistema de auto-detección de nombres, que identificará los títulos de largometrajes, shows televisivos y animé de manera instantánea.

Además, el software se especializa en series norteamericanas, por lo que hallarás subtítulos de capítulos nuevos apenas un rato después de haber sido emitidos. Y por si fuera poco, te habilitará para clasificar tus películas en lotes, con lo que te ahorrarás un considerable tiempo, a la vez que mantendrás tu colección bien organizada.

Por todo lo dicho, si precisas un programa gratuito para descargar subtítulos, te sugerimos descargar Filebot gratis.