MP3.es

Filemail Desktop

"Filemail Desktop: utiliza Filemail sin abrir el navegador"

Pros:

  • Cliente para utilizar Filemail.
  • No necesitas abrir el navegador.
  • Simple, liviano y eficiente.

Contras:

  • No soporta el servicio gratuito de Filemail.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 38.97 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: http://www.filemail.com/apps

Última versión: 1.06

Última actualización: 05-05-2016

Categoría: E-mail clients

Número de descargas: 37

Filemail Desktop es la version de Escritorio del afamado servicio de correo electrónico Filemail. Filemail tiene como particularidad que permite adjuntar un elevado número de ficheros (hasta 30 GB en la versión gratuita) y que se ejecuta vía interfaz web. Por ello, la función primaria de Filemail Desktop es utilizar Filemail fuera del navegador, en un entorno más seguro y ligero.

Evidentemente, Filemail Desktop cuenta con algunas ventajas adicionales, como por ejemplo la posibilidad de adjuntar carpetas completas (no es necesario comprimirla en un ZIP), o la posibilidad de seguir un correo para asegurarnos de que llegue al destinatario. Si tienes una conexión inestable, Filemail Desktop tiene la particularidad de resolver los micro cortes y otros inconvenientes parecidos.

Por lo que resta, Filemail Desktop es igual a cualquier correo electrónico: ingresa el nombre del destinatario, incluye un título y un mensaje, y listo.

¿Qué es Filemail?

Como hemos dicho, Filemail Desktop es la aplicación oficial de Filemail para PC, pero ¿qué es Filemail? Desde hace algunos años, Filemail es uno de los servicios de envío directo de ficheros más importantes del mundo. Ha ganado una fama particular debido a su capacidad de enviar correos electrónicos con ficheros adjuntos de gran tamaño.

Filemail tiene distintos servicios, cada uno de los cuales cuentan con diferentes tarifas. Por eso, si bien Filemail Desktop es un programa gratuito, solamente es compatible con los servicios de pago de Filemail. Aunque las prestaciones varían, los servicios de pago de Filemail permiten adjuntar una cantidad ilimitada de ficheros (frente a los 30 GB gratuitos, que tampoco están mal), los archivos quedan disponibles durante más tiempo (30 a 60 días), permite protección por contraseña, etc.

Es decir que Filemail Desktop es la versión de Filemail pensada para usuarios intensivos de dicho servicio. Así que ya lo sabes: si necesitas sacarle el máximo provecho a Filemail, seguramente vas a querer probar Filemail Desktop.