MP3.es

"Pasa de un formato a otro tus vídeos rápidamente; o descárgalos de Youtube"

Pros:

  • Trabaja con extensiones muy comunes como .avi, .wma, .wmv, .flv o .mov
  • Muy rápida capacidad de procesamiento
  • Da la opción de descargar vídeos de Youtube

Contras:

  • Su extensión de descarga de vídeos de Youtube puede dar problemas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.53 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: BurnWorld

Última versión: 5.0.3.3

Última actualización: 12-06-2013

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 463

Filepop para PC es un efectivo conversor de vídeo por el que podrás modificar el formato de tus archivos multimedia en tan sólo un instante. Soporta la mayoría de los formatos del mercado e incluso ofrece la opción de descargar contenido de Youtube.

Si hay algo por lo que destaca este programa es por su sencillez. En apenas un par de clics podrás cambiar la extensión de cualquiera de tus vídeos a .mkv, .wmv, .wma, .flv, .avi, .mov o .m4v.

Esta aplicación también cuenta con los formatos predefinidos que utilizan para reproducir sus archivos dispositivos como el iPod, el iPad, la Xbox y la PS3. De este modo, podrás adaptar cualquier vídeo a las especificaciones que exigen.

Su velocidad para copiar o convertir cada fichero es muy elevada, por lo que no tarda más de unos segundos en completar cada operación. Asimismo, dispone de una opción de vista previa de cada vídeo que permite reproducirlos y hacer capturas de pantalla de cualquiera de sus fotogramas.

Filepop viene acompañado por una extensión que posibilita la descarga de vídeos de Youtube. Para aprovechar sus posibilidades tan sólo tienes que en la web del vídeo que deseas descargar, copiar y su enlace y pegarlo en el programa.

Por todo ello, Filepop resulta una buena herramienta para copiar vídeos o pasarlos de un formato a otro. También permite bajar vídeos de Youtube con suma facilidad.