MP3.es

"Conoce la distribución del espacio en tu PC con FilePro"

Pros:

  • Permite analizar el disco para conocer la distribución del espacio
  • Ofrece gráficos del tamaño de cada archivo
  • Demanda pocos recursos por parte del sistema

Contras:

  • La versión de FilePro en español aún no está disponible
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.93 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Saleen Software

Última versión: 1.0.0 build 200

Última actualización: 13-03-2013

Categoría: Gestión de discos

Número de descargas: 9

FilePro es una aplicación que te permitirá analizar el disco rígido de tu PC y conocer cómo se encuentra ocupado el espacio. Para ello pondrá a tu disposición una interfaz intuitiva, en la que te moverás sin inconvenientes.

Tras descargar FilePro gratis, todo lo que tendrás que hacer es ejecutar un escaneo. A continuación, el software explorará el sistema y registrará todos los directorios. Como resultado, te brindará un detallado informe, en el que el tamaño de cada archivo estará representado mediante un gráfico de barras horizontal. De ese modo, podrás conocer fácilmente cuáles son los ficheros más “pesados” y decidir si eliminarlos o no.

Otra de las grandes ventajas que tendrás junto a este programa, será la posibilidad de hallar elementos duplicados. Típicamente, dicho error es el causante de una gran pérdida de espacio en los ordenadores, por lo que esta función podría devolverte lugar para nuevas utilidades.

Adicionalmente, FilePro incluye un instrumento conocido como “Snapshot”. Con su ayuda, tomarás fotos de los gráficos obtenidos tras cada análisis, de modo que puedas compararlos posteriormente, tras eliminar contenidos o añadir nuevos datos.

En resumen, descarga FilePro y conoce detalladamente cuánto espacio ocupan los componentes de tu PC.