MP3.es

"Almacena de forma automática los archivos adjuntos a tus correos electrónicos"

Pros:

  • Descarga automáticamente los archivos adjuntos de tus correos
  • Permite filtrar el contenido de la carpeta de descargas según numerosas variables
  • No consume excesivos recursos del sistema
  • Permite controlar varias cuentas de correo
  • Crea un acceso directo desde el escritorio a la carpeta de adjuntos

Contras:

  • No cuenta con filtro antivirus adicional al que ya incluya el servidor de correo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.42 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Filey Inc.

Última versión: 1.0.0.50

Última actualización: 03-10-2014

Categoría: Correo electrónico

Número de descargas: 19

Filey es un cómodo programa para tu PC con el que podrás acumular todos los archivos adjuntos en tus correos electrónicos de una forma muy sencilla. Este software descargará automáticamente todos los documentos incluidos en tus comunicaciones entrantes para que puedas recuperarlos en una misma carpeta con acceso directo en tu escritorio. Un método muy rápido para evitar tener que navegar entre tus mensajes antiguos cada vez que necesites recuperar un fichero que recibiste hace tiempo.

Este software crea una carpeta especial dentro del directorio de descargas de tal modo que, una vez introducidos los datos de tu cuenta de email, cualquier correo que contenga algún material adjunto será analizado para que su contenido quede guardado en este espacio de tu disco duro.

La primera vez que ejecutes la aplicación de escritorio de Filey deberás introducir tu correo electrónico y contraseña además de indicar qué servidor utilizas para realizar esta clase de comunicaciones. En caso de utilizar un sistema propio o que no se encuentre en la lista ofrecida, tendrás que introducir las direcciones IMAP y SMTP así como el nombre del proveedor para conseguir que funcione correctamente. No pierdas de vista estos datos, por tanto, si quieres que el programa funcione correctamente.

Filey se ejecuta en segundo plano y no consume excesivos recursos de tu equipo, por lo que podrás realizar tus tareas habituales mientras este software se encarga de analizar y descargar el contenido de tus emails entrantes. Además te dará la posibilidad de controlar varias cuentas de correo al mismo tiempo, sin necesidad de acceder a ellas a través de tu navegador.

Una de las cualidades más destacadas de esta herramienta es que, pese a acumular el contenido de todos tus correos en un mismo directorio, encontrar el archivo que estés buscando te resultará muy sencillo. Esto es debido a que Filey te permite filtrar el contenido de esta carpeta para hallar el documento que necesites recuperar de una forma más fácil. El nombre total o parcial del fichero, el remitente que lo envió, otros destinatarios que recibieron el mismo mensaje en copia o, incluso, la fecha en la que llegó a tu ordenador te serán de utilidad para dar con aquel adjunto que necesitas recuperar.

Descargar Filey te permitirá contar con tus archivos adjuntos en una carpeta de tu ordenador especialmente dedicada a ello. Este útil programa descargará de forma automática todo el contenido de tus mensajes entrantes para que te resulte más fácil localizarlos, en especial, cuando no dispongas de conexión a internet.