MP3.es

FileZilla

"Gestiona tus ficheros web con el cliente FTP más eficaz"

Pros:

  • Es un programa de alto rendimiento.
  • Rápido y fácil de manejar.
  • Cuenta con una interfaz intuitiva.
  • Podrás administrar simultáneamente varias cuentas.

Contras:

  • No cuenta con demasiadas opciones de personalización.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.53 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: FileZilla

Última versión: 3.27.1 (64-bit)

Última actualización: 17-08-2017

Categoría: FTP

Número de descargas: 297

FileZilla es un cliente FTP que te permitirá subir y descargar ficheros de un servidor remoto. Se trata de un programa gratuito y de alto rendimiento con el que podrás administrar fácilmente los archivos de tu servidor web. Es un cliente multiplataforma de código abierto y software libre que soporta los protocolos FTP, SFTP y FTPS. FileZilla es, en definitiva, una herramienta de gran utilidad para la administración de contenidos de tu sitio web.

Podrás administrar tus ficheros de forma sencilla y rápida

Su uso es sencillo e intuitivo y configurar cada cuenta, muy fácil de conseguir. Su pantalla principal está dividida por secciones que hacen más fácil el manejo: un buscador, un explorador, una sección de descargas, etc. Al iniciar el programa visualizarás una barra de conexión en la que tendrás que introducir la dirección del servidor al que deseas conectarte y el puerto, junto con los datos de acceso: nombre de usuario y contraseña. Después, sólo tendrás que hacer clic en el botón “Conexión rápida” para que el programa conecte con la cuenta elegida.

FileZilla registra cada uno de los comandos enviados al FTP y las respuestas obtenidas desde el servidor, lo que te permite llevar un estricto control de todos los pasos que has realizado.

Con acciones intuitivas que te facilitarán el manejo

En los paneles del programa que encontrarás a la izquierda aparecerán todos los archivos que estén localizados en tu disco duro, mientras que en los de la derecha ocurrirá lo propio con todos aquellos que se encuentren en el servidor FTP. FileZilla permite la función de arrastrar y soltar para realizar las transferencias de ficheros automáticamente, de manera simple y veloz. Además, con el botón izquierdo del ratón podrás pulsar sobre cualquier archivo que esté dentro del servidor para desplegar un menú con todos los permisos absolutos de los mismos.

Podrás hacer que se sincronice para que todos los cambios que realices desde tu equipo se apliquen al instante en todas las páginas que dependan del servidor. El programa también cuenta con opción multipestaña, por lo que podrás conectar simultáneamente con diferentes cuentas, las cuales puedes tener abiertas y manipular a la vez sin problemas.

FileZilla es uno de los clientes FTP más fiables y eficientes del mercado, así como uno de los que trabajan más rápidamente. Descárgalo si necesitas una herramienta que te haga más fácil la tarea de gestionar los archivos de tu página web.