MP3.es

Filmotech

"Un excelente programa para crear una base de datos con todas las películas que has visto"

Pros:

  • Permite importar información de otras bases de datos cinematográficas
  • Dentro de sus fichas se puede introducir una completa información sobre cada película
  • Su sección de estadísticas resulta muy útil para observar las tendencias cinematográficas de cada usuario

Contras:

  • El diseño de la interfaz de sus fichas podría ser algo más sofisticado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 17.86 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Filmotech

Última versión: 3.30

Última actualización: 12-11-2013

Categoría: Organizadores de vídeo

Número de descargas: 24

Filmotech para PC es un programa perfecto para organizar todas tus películas y series en una única base de datos. En este documento, podrás incluir una abundante información sobre cada obra y recurrir a ella cuando lo necesites.

En esta aplicación podrás incluir todos los datos que quieras de tus filmes favoritos. De esta forma, podrás recurrir a su ficha ante cualquier aspecto sobre ellos que pretendas consultar.

En su interfaz, tendrás la posibilidad de incluir el nombre de la película, su cartel, su género, su año de publicación, su director, su reparto, su sinopsis o su idioma. También podrás introducir comentarios sobre ella que te ayuden en un futuro a recordar algún aspecto concreto; o, simplemente, si te gustó.

Este programa permite importar desde otras webs información sobre todas las películas que desees, por lo que no estarás obligado a escribir todos los datos de cada que veas. Eso sí, en cualquiera de ellas podrás emitir una valoración personal para que dentro de un tiempo, cuando encuentres su ficha, sepas si te gustó o no.

En definitiva, si descargas Filmotech conseguirás un completo programa desde el que podrás elaborar una base de datos con todas las películas que desees. Además, gracias a su buscador las podrás localizar en cualquier momento por género, por nombre, por año de publicación o incluso por la valoración que les hayas otorgado.