MP3.es

Final Cut Pro

"Final Cut Pro X: todo lo que necesitas para editar vídeo de forma profesional"

Pros:

  • La suite de edición de vídeo más avanzada para Mac.
  • Es el software estándar para profesionales de la postproducción.

Contras:

  • Su licencia es algo cara.
  • La curva de aprendizaje es elevada.

Limitaciones:

  • Gratuito solo durante 30 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Apple

Última versión: 10.2.3

Última actualización: 05-07-2016

Categoría: Imagen y audio

Número de descargas: 27

Final Cut Pro X es el estándar para la edición de video profesional en Mac. Si lo tuyo es la edición de vídeo y piensas dedicarte a ello de forma profesional, es más que probable que te veas obligado a utilizar este programa para todo lo relacionado con la postproducción.

La última versión de Final Cut Pro X (10.2.3) viene cargada de novedades, destacando especialmente una mejor organización de contenidos y compatibilidad plena con vídeos 4k. Además, podrás editar sin colisiones de clips y evitar problemas de sincronización con la línea de tiempo magnético.

De igual modo, gracias a los metadatos automáticos y la inclusión de palabras clave personalizadas, encontrar cualquier vídeo o clip en tu Mac te resultará más sencillo que nunca.

Final Cut Pro X se puede descargar gratis, ya que se puede probar durante 30 días sin compromiso alguno. Es compatible con macOS 10.10.4 y versiones superiores, y para disfrutar de esta suite de edición de video profesional tu Mac tendrá que contar al menos con 4 Gbytes de memoria RAM (8 Gbytes si piensas trabajar con vídeos en 4K o 3D), así como con tarjeta gráfica compatible con OpenCL o superior a Intel HD Graphics 3000.

Por su parte, con Final Cut Pro X podrás disfrutar de edición multicámara desde cualquier ángulo y con motor de 64 bits, así como de edición de audio multicanal. Pocos editores de vídeo pueden presumir de funciones tan completas, y es que Final Cut no tiene rival a día de hoy.