MP3.es

Final Homecoming

"Final Homecoming: un juego de terror intenso"

Pros:

  • Juego de terror y suspenso.
  • Gráficos de alta calidad.
  • Excelente atmósfera de juego.

Contras:

  • Un poco corto (entre 50 y 70 minutos).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 786.78 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: I.H.G Entertainment

Última versión: 1.2.0

Última actualización: 21-04-2016

Categoría: Aventura

Número de descargas: 31710

Cuando hablamos de juegos de terror independientes, muchas veces hablamos de proyectos que servirían más a la risa que al miedo. Lo que sucede habitualmente es que suelen tener un desarrollo precario, con pocos recursos, lo que obliga a forzar situaciones y descuidar detalles. Final Homecoming es, justamente, lo inverso: un juego intenso y detallado, con una gran atmósfera.

Una historia tan buena como sus gráficos

Final Homecoming es un juego corto, y por eso vamos a intentar no arruinar su trama y referirnos a la misma de un modo superficial. Tu rol es de Daniel Edwards, un hombre de familia que busca a su mujer y su pequeña hija. Estas últimas se perdieron en las cercanías de un bosque misterioso y nadie ha podido hallarlas, por lo que decides empezar la búsqueda por ti mismo para finalmente reunirte con ellas. Como suele suceder en estos casos, Final Homecoming guarda algunas interesantes sorpresas y giros inesperados en la trama.

Ahora bien: si algo se destaca en Final Homecoming es el esfuerzo que han puesto sus desarrolladores en el ambiente del juego. Final Homecoming utiliza el motor Unity, que otorga unos gráficos 3D muy ricos en texturas e iluminación. Asimismo, el sonido es rico en recursos y efectos, con una calidad que asombraría hasta a los grandes estudios.

Lo bueno viene en frasco chico

Como dijimos más arriba, Final Homecoming es un juego corto. Esto puede ser un problema cuando te gustan los juegos donde hay mil cosas por hacer, escenarios interminables y una galería de personajes que parece infinita. Pero créenos cuando te decimos que Final Homecoming es intenso desde el vamos, y que aquel principio de “lo bueno, si breve, dos veces bueno” le funciona espectacularmente.

Eso sí: ni por un minuto pienses que se trata de un juego menor (¡mucho menos de uno olvidable!). Casi dos años de trabajo para una historia intensa es algo que no puede fallar. Final Homecoming es un cóctel que te hará pasar un gran momento frente al ordenador. Descarga Final Homecoming, sé Daniel Edwards por un rato, y descubre que ha sucedido con tu familia. Si es que puedes, claro.