MP3.es

"Navega en Android con uno de los mejores navegadores web"

Pros:

  • Gran velocidad y efectividad.
  • Permite agrupar varias pestañas sin afectar al rendimiento del dispositivo.
  • Incorpora opción de navegación privada.
  • Guarda marcadores y preferencias para sincronizarse con la versión de escritorio.
  • Interfaz muy cómoda.

Contras:

  • La incorporación de complementos puede ralentizar su funcionamiento.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 32.23 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mozilla

Última versión: 52.0.2

Última actualización: 04-04-2017

Categoría: Internet

Número de descargas: 49

Firefox para Android es la adaptación para dispositivos móviles del popular navegador. Realizar búsquedas en la web desde tu smartphone o tablet te será más cómodo y sencillo que nunca con esta aplicación desarrollada por la compañía Mozilla.

Un navegador cómodo y útil

Uno de los aspectos más interesantes desde el punto de vista de la navegación en Firefox es su interfaz. Cuenta con un diseño claro y accesible, con una apariencia sencilla e inteligente, que te ahorrarán tiempo a la hora de navegar por los menús. Con Firefox resulta muy fácil consultar cualquier página ya que cuenta con una ventana muy poco invasiva, en la que sólo encontrarás una barra en la que deberás introducir la dirección de la página que quieras visitar.

Podrás agrupar las diferentes pestañas que tengas activas para explorarlas todas con mayor comodidad. Este aspecto, que recuerda a la versión para PC, supone una innovación en lo referente a navegadores para móviles y es un grato aspecto desde el punto de vista de la experiencia del usuario.

Esta aplicación incluye la posibilidad de abrir pestañas en modo privado, de modo que los datos de tu navegación a través de tu sistema Android no quedarán almacenados en ningún historial. El modo de incógnito es de gran utilidad si estás buscando un navegador que cuide tu privacidad, evite que seas rastreado y vele por mantener tu seguridad en todo momento.

Además, cuenta con una capacidad total de personalización. Firefox permite guardar marcadores, preferencias, favoritos y diferentes opciones de navegación. También podrás instalar complementos adaptados a la versión móvil. Una gran ventaja es que permite la total sincronización de toda esta información con otras plataformas en las que utilices el navegador. Así, podrás navegar tanto desde tu escritorio como desde tu dispositivo móvil sin notar ninguna diferencia.

Novedades y mejoras de la nueva versión

En esta nueva versión, la 37.0.1, se han añadido diferentes modificaciones y correcciones. Se han realizado mejoras de seguridad en la búsqueda con Bing y con respecto a la protección contra la suplantación de identidad, con el fin de seguir mejorando los protocolos de privacidad y seguridad de los que Firefox hace gala.

También se han incorporado cambios en la versión tablet y en la interfaz de usuario, con respecto a la agrupación de pestañas. Además, en esta nueva actualización se ha incluido la aplicación HeartBeat, con la que Firefox recibirá datos de los usuarios para analizarlos y utilizar ese feedback para solucionar problemas futuros e incluir novedades en próximas versiones.

Firefox para Android es una garantía de velocidad, utilidad y seguridad. Descárgalo para contar con un programa con el que explorar libremente la web desde tu dispositivo móvil Android de una manera cómoda y eficaz, gracias al navegador que más usuarios eligen.