MP3.es

Firefox Portable

"El navegador de referencia, en versión portátil"

Pros:

  • No requiere instalación.
  • Expandible mediante complementos.
  • Navegación por pestañas.
  • Permite importar información de navegadores instalados.

Contras:

  • No es compatible con algunos temas y pieles.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 91.22 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Mozilla Firefox Portable

Última versión: 47.0.1

Última actualización: 01-07-2016

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 896

Mozilla Firefox Portable es la versión portable del navegador web más poderoso de la actualidad. Esta aplicación te brindará infinitos complementos para hacer tus búsquedas cada vez más personalizadas. Con la versión portátil, que no requiere instalación, podrás utilizar Mozilla Firefox en cualquier ordenador, incluso aunque no tengas permisos de administrador, ya que está diseñada para aquellos usuarios que con frecuencia necesitan transportar sus datos de una computadora a otra.

Empieza a navegar en pocos segundos

Mozilla Firefox Portable es gratuito y de código libre, lo que permite mejoras y actualizaciones de manera constante. Solo tienes que descargar el ejecutable en algún dispositivo de almacenamiento externo como un pendrive o una memoria USB, siguiendo los sencillos pasos que ofrece el paquete, y empezar a utilizarlo en el equipo que tú quieras. Podrás contar con tu navegador favorito allá donde vayas, dispondrás de él en cualquier lugar y podrás mantener tu personalización de complementos, extensiones, marcadores y favoritos.

¿Por qué elegir Firefox?

Este potente navegador posee múltiples complementos de descarga gratuita, que te servirán para bloquear publicidad o pop-ups, descargar vídeos desde cualquier página web o administrar los protocolos de seguridad de las páginas visitadas. A su vez, si estos complementos traen problemas con el rendimiento de tu ordenador, tienes la posibilidad de deshabilitarlos y activarlos nuevamente cuando tú quieras.

También es importante destacar que Mozilla Firefox es compatible con HTML5 y CSS3, nuevos lenguajes de programación que están revolucionando la Web.

La versión 37 incluye mejoras y modificaciones, así como varias correcciones de seguridad. Como ejemplos de las novedades de esta nueva actualización se encuentran, entre otros: una mayor seguridad en la búsqueda con Bing, una mejora de la protección contra la suplantación a través del uso del protocolo OneCRL, un nuevo panel de seguridad incluido en el panel de Red, el permiso de reproducción nativa de HTML5 en YouTube o la incorporación de HeartBeat, una aplicación que ofrecerá el feedback necesario para que la compañía obtenga datos de los usuarios con los que podrá solucionar problemas futuros y añadir novedades en próximas actualizaciones.

Por todo esto y mucho más, si buscas velocidad, seguridad y estilo, te invitamos a que descargues y lleves contigo la versión portable de Mozilla Firefox, el navegador web elegido por el mayor número de usuarios de Internet.