MP3.es

FireShot

"FireShot, la utilidad definitiva para hacer capturas de pantalla en tus navegadores"

Pros:

  • Realiza capturas de pantalla desde tu navegador.
  • Compatible con Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.
  • Muy flexible y fácil de usar.

Contras:

  • Es de pago, mientras hay otros similares gratis.

Limitaciones:

  • A prueba por 30 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.32 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Evgeny Suslikov

Última versión: 0.98.80

Última actualización: 02-09-2015

Categoría: General

Número de descargas: 22

Si hay algo en Windows que pareciera no haber mejorado en nada desde hace 20 años, eso es la herramienta para realizar capturas de pantalla. Por eso, los usuarios suelen apelar a herramientas externas, ya que las mismas suelen tener más capacidad que la propia utilidad que Microsoft pone a disposición.

Justamente, una de esas tantas utilidades para realizar capturas de pantalla se llama FireShot. Con FireShot es posible registrar en una imagen todo lo que sucede en tu navegador, para luego realizar alguna operación de edición veloz, guardarlo o compartirlo a través de las redes sociales o el correo electrónico.

A decir verdad, FireShot es una suite de complementos para navegadores. Es por eso que al instalar FireShot, tendrás acceso al mismo programa en cada uno de tus navegadores web. Esto es genial, porque no tienes que estar buscando una utilidad que funcione como lo necesitas para Firefox, otra para Opera, otra para Chrome, y así. Además, solamente tienes que acostumbrarte al funcionamiento de una de ellas, ganando tiempo y productividad.

Concretamente, con FireShot es posible capturar solo la parte visible de una página web, una porción de la misma, o bien el sitio web completo (desde arriba hasta el fondo). El editor de FireShot no es Photoshop, pero resulta muy práctico y veloz para resaltar elementos, dibujar, recontar una imagen, realizar anotaciones y hasta redimensionar en segundos.

Una vez que tienes tu captura lista, puedes guardarla en tu ordenador o compartirla en las redes sociales. FireShot se conecta con Twitter, Facebook, Flickr, Picasa, ImageShack, o incluso te deja subir la imagen al FTP. También es posible imprimirla directamente desde la interfaz del programa, o hasta copiarla para usarla en otros programas.

FireShot es el software de captura que mejora definitivamente las magras opciones que Windows trae por defecto. ¿Qué esperas? Descarga FireShot ahora.