Juegos Aventura

Descargar Five Nights at Freddy's gratis

Imagen de Juan Pablo Bovo

"Five Nights at Freddy's: el juego de terror que nadie alcanza a soportar"

Five Nights at Freddy's es uno de los juegos más terroríficos que existen. Sin lugar a dudas, no hay un solo aspecto de este título que esté librado al azar. Está lleno de detalles que te insertan de lleno en un mundo donde el miedo y el suspenso son los reyes de tus emociones.

Pizza, muñecos y homicidios

El argumento de Five Nights at Freddy's es lo que propone literalmente el título: pasar cinco noches en la pizzería Freddy’s Fazbear Pizza, cumpliendo el rol de guardia de seguridad. Pan comido, ¿verdad? Bueno, en principio sí. Lo que nadie te dijo antes de entrar es que por la noche la pizzería se convierte en el escenario donde cuatro muñecos animatrónicos asesinos hacen travesuras.

Lo bueno: cuando cierras las puertas y enciendes las luces, los muñecos se quedan quietos y no intentan asesinarte. Lo malo: los muñecos no pueden estar quietos toda la noche porque se arruinan, ni tampoco tienes batería suficiente para tener las luces encendidas todo el tiempo. La primera noche en Five Nights at Freddy's no será tan complicada, pero es cuestión de llegar a la segunda para que todo se desmadre.

Terror y diversión en partes iguales

Algo para destacar de Five Nights at Freddy's es el estilo de juego, ya que no existen demasiados títulos semejantes. En Five Nights at Freddy's, te sientas frente a una especie de consola que te deja ver la pizzería a través de las cámaras de seguridad. Entonces, tienes que dejar que los muñecos se muevan, pero interrumpirlos momentáneamente cada vez que estén cerca de cortarte en pedacitos. Como verás, Five Nights at Freddy's es tan original como aterrador.

Para algunas personas, el hecho de tener un trabajo es un hecho lo suficientemente terrorífico como para no arriesgarse mucho más. Pero para aquellas personas que necesitan un estímulo más para sentir miedo, siempre está Five Nights at Freddy's. Y tú, ¿te animas?

Pros:
· Miedo, terror, suspenso: todo en el mismo juego.
· Cinco noches, que son cinco niveles.
· Excelentes gráficos.
· Jugabilidad única en su clase.

Contras:
· No es la mejor opción para niños pequeños ni personas asustadizas.