MP3.es

FL Studio 11

"FL Studio 11, uno de los mejores programas para DJ"

Pros:

  • Gran cantidad de herramientas.
  • Soporte para tarjetas ASIO y DirectSound.
  • Exporta en WAV y MP3.
  • Crea archivos MIDI con notas y datos del controlador.
  • Incluye numerosos efectos especiales.
  • Brinda soporte para trabajar.

Contras:

  • A la hora de masterizar profesionalmente, quizás le falten algunos detalles.

Limitaciones:

  • Funciones restringidas.
  • Aviso de compra o registro.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 297.97 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Image Line Software BVBA

Última versión: 11.0

Última actualización: 25-04-2013

Categoría: Editores de audio

Número de descargas: 23025

FL Studio es un completo editor de audio para PC. A través de una interfaz optimizada para propiciar la creatividad, ofrece al usuario las mejores herramientas para producir pistas.

Gracias a este programa, podrás retocar y crear canciones. Para ello contarás con un espacio de trabajo dividido en canales, en los que ubicarás los distintos elementos de tu composición (percusiones, guitarras, voz, ecos y mucho más).

Técnicamente impecable

Fruity Loops Studio permite mezclar sonidos con un punto interno de hasta 32 bits y 96 KHZ en estéreo. Junto a esto, ofrece una enorme librería de efectos especiales, entre los que se incluyen distorsiones, ruidos, ecos, compresores, reverberaciones y retrasos, por solo nombrar algunos.

Tras descargar Fruity Loops Studio, contarás con soporte para trabajar con tarjetas de ASIO y DirectSound. Adicionalmente, accederás a la posibilidad de implementar instrumentos y efectos externos, por ejemplo VSTI, estándar FL, VST2 y DXI2.

Herramientas para todos los gustos

Al momento de arreglar música, es posible incorporar loops de distintos instrumentos, algunos de los cuales vienen con la utilidad y otros que se pueden adquirir por separado. De hecho, estos loops son los que dotaron a FL Studio de gran prestigo, tanto por su realismo como por su facilidad de uso. Asimismo, los métodos avanzados de secuencias te habilitarán para componer sofisticadas piezas con el “arpeggiator”, el piano roll avanzado y otros instrumentos.

La aplicación principal permite crear listas de reproducción complejas y soporta el procesamiento de pistas de audio íntegras. Además, trabaja con complementos para ampliar las vías de acción según la necesidad de cada usuario. Cuando tu obra esté lista, la exportarás en formato WAV, MP3 y otros. Si lo precisas, también podrás almacenar las notas e información del controlador en un archivo MIDI.

Para concluir, si necesitas un buen editor de música, te sugerimos descargar FL Studio gratis. Aunque está más cerca de ser una herramienta de creación y producción antes que un editor propiamente dicho, estás a un clic de poder probar la mejor tecnología de audio.