MP3.es

FL Studio

"FL Studio, una aplicación para editar audio en tu PC con la mejor tecnología"

Pros:

  • Mezclador y creador de pistas de audio
  • Múltiples herramientas
  • Interfaz funcional y atractiva
  • Gran número de efectos
  • Soporta un número ilimitados de canales
  • Trabaja con MIDI

Contras:

  • Ocupa muchos recursos del sistema

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 670.03 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: FL Studio

Última versión: 12.5.1.5

Última actualización: 03-10-2017

Categoría: Compositores de audio

Número de descargas: 2593

Empieza a ver los frutos de tu trabajo en la música con FL Studio. Si eres un aficionado a la música, entonces solo es necesario que mencionemos el nombre de FL Studio para que sepas exactamente de qué estamos hablando, porque este software es todo un referente en la edición de audio.

Trabaja con tu música con el editor profesional FL Studio

Gran cantidad de efectos y de instrumentos disponibles se encuentran en un interfaz que, en un principio, puede abrumar un poco debido a todas las opciones que esconde, pero que será capaz de satisfacer a quienes trabajan en la edición de audio de manera profesional o semi-profesional. Además, dicha interfaz se adapta a la resolución de cualquier pantalla donde uses el programa, de forma que nunca herramienta quedará escondida.

Descargar FL Studio nunca es un error, porque este editor de audio para PC de Windows implica conseguir una de las herramientas más completas para trabajar con pistas de audio y para gestionar al mismo tiempo varios proyectos de música.

Puedes arrastrar y soltar múltiples archivos de audio desde una carpeta de Windows a la playlist del FL Studio. Además, podrás crear pistas en el piano virtual fácilmente, encuentra las pistas en las que trabajas fácilmente en la playlist, editarlas y mezclarlas añadiendo los efectos más increíbles a tus trabajos de audio. Así, podrás personalizar tus creaciones con resultados profesionales.

Por otro lado, la interfaz de FL Studio ha sido renovada y mejorada, cambiando el aspecto de algunos botones, la colocación en la interfaz de algunas herramientas y la posibilidad de trabajar con ventanas que puedes colocar donde prefieras.
Además, si dispones de una tablet, podrás exprimir al máximo la mejorada función multitouch, que te permitirá trabajar de forma más cómoda con la pantalla de tu tablet.

Si no puedes esperar para ver los mejores frutos de tus creaciones musicales, descarga FL Studio y empieza a trabajar con el gestor de audio elegido por algunos de los DJs y productores musicales más famosos del mundo.