MP3.es

Flash Professional CC

"Desarrolla juegos y aplicaciones multiplataforma con Flash Professional CC"

Pros:

  • Permite crear juegos y aplicaciones Flash
  • Habilita la edición en línea de los proyectos vía Creative Cloud
  • Incluye mejoras para manipular objetos de gran tamaño
  • Habilita pruebas en móviles a través de una conexión USB
  • Permite personalizar los metadatos
  • Exporta audio y vídeo en HD
  • Implementa una nueva arquitectura de 64bit

Contras:

  • Consume bastantes recursos del ordenador

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 13.0.0.759

Última actualización: 28-06-2013

Categoría: Diseño web

Número de descargas: 883

Flash Professional CC es una herramienta para crear contenidos Flash en el PC. La versión incorpora nuevas funciones de sincronización e implementa cambios que mejoran notablemente la usabilidad del software.

Junto a Flash Professional Creative Cloud generarás juegos, películas, aplicaciones y toda clase de programas informáticos. Puesto que cuenta con soporte para el desarrollo multiplataforma, los productos que elaborarás podrán ejecutarse en móviles, ordenadores y en Internet.

Creative Cloud y nuevas posibilidades de distribución

El equipo de Adobe presentó recientemente su nuevo servicio integrado en la nube, Creative Cloud. La tecnología permite almacenar documentos en línea para acceder y trabajar en ellos desde cualquier dispositivo mediante una conexión a Internet.

Este sistema de sincronización está disponible en todos los productos de la suite y Flash Professional CC no es la excepción. Es útil para organizar los proyectos a través de un panel de administración online y facilita la labor integrada entre las aplicaciones de Adobe.

Además, Flash Professional CC incluye en su menú una nueva función de distribución. Con esta herramienta es posible exportar contenidos en HD, lo cual se aplica tanto al audio como a los vídeos que se produzcan.

Características del nuevo Flash Professional CC 2013

Esta edición presenta numerosas optimizaciones en prácticamente todos los aspectos del software. A continuación, comentamos las principales novedades que descubrirás al descargar Adobe Flash Professional CC en español:

Arquitectura de 64-bit: presenta un diseño modular, en el que pueden manipularse archivos de gran tamaño. También ofrece una mayor estabilidad y mejoras en la velocidad de procesamiento.
Optimizaciones en la publicación de HTML: se incorpora una colección de herramientas para CreateJS, que amplían las funciones para trabajar con botones y otros componentes.
Pruebas de móviles vía USB: permite evaluar los proyectos en teléfonos y tabletas mediante una conexión USB. Soporta dispositivos Android e iOS.
Nuevo editor de código: más eficiente, ofrece integración con la librería de código abierto Scintilla. A la vez, presenta un buscador y “remplazador” de archivos para actualizar códigos rápidamente.
Metadatos personalizados: hace posible elaborar diseños, crear cuadros de diálogo y más mediante una nueva serie de APIs de JavaScript.
Mejoras en la interfaz y línea de tiempo: el espacio de trabajo se simplifica para una mejor navegación. La línea de tiempo ofrece un panel que administra las propiedades de múltiples capas desde un mismo lugar.
Tabla para pegar elementos de tamaño ilimitado: manipula fondos de grandes dimensiones y contenidos fuera de escena.
Dibujar y previsualizar en tiempo real: habilita la creación y evaluación de los proyectos en simultáneo a su elaboración.

Si quieres crear aplicaciones y juegos Flash con la mejor tecnología, te aconsejamos descargar Flash Professional gratis.