MP3.es

Flash Video Downloader

"Descarga videos de cualquier página web en Flash de forma fácil y rápida"

Pros:

  • Descarga videos de muchas páginas web en Flash
  • Convierte videos a otros formatos
  • Convertir videos a formatos de audio
  • Fácil de utilizar
  • Diferentes formas de descargar los videos

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.32 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tesseract Software

Última versión: 2.1.3

Última actualización: 29-06-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 22

Flash Video Downloader es un programa muy fácil de utilizar con el que podrás descargar videos de Youtube, DailyMotion, Vimeo, Facebook, Metacafe, y cualquier página web en formato flash.

Después de instalarlo, para descargar videos con Flash Video Downloader dispones de varias opciones: pulsar el botón de descargar que aparecerá en el navegador cuando estés viendo un video: copiar la URL y pegarla en el programa; o arrastrar la URL hasta el icono de la aplicación.
Puedes descargar listas de reproducción y canales completos, así como también los videos de Youtube en 4K. Puedes descargar más de un video a la vez, con una velocidad de descarga bastante rápida.

Por otra parte, puedes convertir videos de Youtube a MP3 y otros formatos de audio. También puedes convertir los videos descargados o los que tengas en Mac en los formatos FLV o MP4 a formatos conocidos como MPEG1, MPEG2, AVI, MOV, WMV, MP4, MP3, M4A, WAV y muchos más.
Además, los videos que descargues se pueden convertir en formatos compatibles con iPhone, iPad o iPod, dispositivos Android, y consolas como Xbox 360, PS3, PSP y Wii. También podrás exportar los archivos MP3 desde Youtube a iTunes de forma automática.

Por otra parte, puedes apagar el Mac con Flash Video Downloader, o dejarlo en modo reposo, una vez se han finalizado las descargas, de manera que no tendrás que esperar a que se completen.