MP3.es

Flutter

Pros:

  • Controla tu PC con el movimiento de tu cuerpo
  • Permite usar la webcam para manejar la computadora
  • Fácil de usar y configurar
  • Funciona con poca luz o cámaras de baja resolución

Contras:

  • Consume mucha memoria RAM por lo que puede ser un poco lento
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 345 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Bot Square, Inc.

Última versión: Beta 0.1.42

Última actualización: 17-07-2012

Categoría: Webcam y vídeo

Número de descargas: 35

Flutter es un programa que te permitirá interactuar con tu equipo de una forma totalmente inédita (o al menos poco conocida) en el mundo de las computadoras. Tal como si tuvieses Kinect para PC, el nuevo dispositivo de Microsoft de control kinésico, podrás manejar las funciones de varias aplicaciones con solo gestos de tu cuerpo.

Una webcam para dominar tu ordenador

Básicamente, este software se dedica a controlar el PC con los movimientos de tu cuerpo. Lo único que se necesita para hacer esto es que la computadora “te vea” y entienda lo que estás tratando de obtener de ella. Los únicos “ojos” que hasta ahora se han desarrollado para computadoras son las cámaras web, y es exactamente esa herramienta la que usarás para manejar el equipo.

Una vez que instales la utilidad, podrás utilizar el reproductor multimedia con la webcam. Por ejemplo, con un gesto pasarás de una canción a la otra, adelantarás la reproducción o la frenarás, siempre teniendo en cuenta tus configuraciones previas.

Esta forma de control también tiene aplicación en iTunes, VLC, Quick Time e incluso YouTube. Con el movimiento de tu cuerpo, aprovecharás múltiples programas de audio, video y otros que se encuentren en línea.

En definitiva, lo mejor que tiene Flutter es que manejarás tu ordenador sin inconvenientes, sobre todo si tienes numerosas ventanas activas en tu pantalla.