MP3.es

FLV Downloader

"FLV Downloader, descarga y convierte videos de cientos de páginas web"

Pros:

  • Muy fácil de utilizar
  • Descarga videos de muchas páginas web
  • Permite extraer solo el audio y guardarlo en diferentes formatos
  • Convierte archivos de video y audio, tanto los descargados como los que tengas en el PC
  • Acelera las descargas hasta 5 veces más rápido
  • Compatible con videos en HD y 4K
  • Incluye reproductor

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 13.29 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Kotato

Última versión: 6.2.1

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 74

FLV Downloader es un práctico programa con el que podrás descargar videos de un buen número de páginas web, como Youtube, Dailymotion, Facebook, etc. Además de descargarlos, podrás convertirlos a diferentes formatos para adaptarlos a todo tipo de dispositivos.

El programa es muy sencillo de utilizar: solo has de arrastrar y soltar la URL desde el navegador y la descarga se pondrá en marcha. Incluye ajustes predeterminados para los formatos más populares de audio y video, aunque también puedes crear tus ajustes propios.

Videos en 4K, HD y listas de reproducción

Por otra parte, puedes descargar videos en 4K, HD 1080p, HD 720p y videos en 3D; a parte, también se pueden descargar en menor resolución como 480p, 360p o 240p: con este último podrás añadirlos en tu móvil ocupando menos espacio.

Con FLV Downloader podrás descargar listas de reproducción completas de Youtube: todos los videos que haya dentro de una lista se podrán descargar de forma automática de una sola vez. Por otro lado, puedes descargar el audio de los videos y guardarlo en formato MP3, AAC, FLAC, WMA, AC3, WAV, OGG y muchos otros.

FLV Downloader convierte los videos que has descargado a diferentes formatos: WMV, MP4, MOV, FLV, AVI, MKV, M4V, ASF e incluso a DVD, VCD y SVCD, entre muchos otros. Además, puedes optimizar los videos descargados para diferentes dispositivos móviles como iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, teléfonos con Windows, y consolas como XBOX, PS3, PS4 y PSP. También te permite convertir el formato de los videos y archivos de audio que tengas en el ordenador.

Asimismo, el programa puede descargar y añadir automáticamente videos y música a la librería de iTunes, así podrás sincronizarlos más fácilmente con los dispositivos de Apple.

FLV Downloader te permite descargar varios videos a la vez, además de poder pausar y reanudar las descargas, incluso si la descarga se ha interrumpido. Además, se incluye una opción de vista previa para ver un video (incompleto, claro) mientras se descarga y así asegurarte de que es el correcto.