Windows Utilidades de vídeo

Descargar FLV Downloader gratis

Imagen de Daniel Editor

"FLV Downloader, descarga y convierte videos de cientos de páginas web"

FLV Downloader es un práctico programa con el que podrás descargar videos de un buen número de páginas web, como Youtube, Dailymotion, Facebook, etc. Además de descargarlos, podrás convertirlos a diferentes formatos para adaptarlos a todo tipo de dispositivos.

El programa es muy sencillo de utilizar: solo has de arrastrar y soltar la URL desde el navegador y la descarga se pondrá en marcha. Incluye ajustes predeterminados para los formatos más populares de audio y video, aunque también puedes crear tus ajustes propios.

Videos en 4K, HD y listas de reproducción

Por otra parte, puedes descargar videos en 4K, HD 1080p, HD 720p y videos en 3D; a parte, también se pueden descargar en menor resolución como 480p, 360p o 240p: con este último podrás añadirlos en tu móvil ocupando menos espacio.

Con FLV Downloader podrás descargar listas de reproducción completas de Youtube: todos los videos que haya dentro de una lista se podrán descargar de forma automática de una sola vez. Por otro lado, puedes descargar el audio de los videos y guardarlo en formato MP3, AAC, FLAC, WMA, AC3, WAV, OGG y muchos otros.

FLV Downloader convierte los videos que has descargado a diferentes formatos: WMV, MP4, MOV, FLV, AVI, MKV, M4V, ASF e incluso a DVD, VCD y SVCD, entre muchos otros. Además, puedes optimizar los videos descargados para diferentes dispositivos móviles como iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, teléfonos con Windows, y consolas como XBOX, PS3, PS4 y PSP. También te permite convertir el formato de los videos y archivos de audio que tengas en el ordenador.

Asimismo, el programa puede descargar y añadir automáticamente videos y música a la librería de iTunes, así podrás sincronizarlos más fácilmente con los dispositivos de Apple.

FLV Downloader te permite descargar varios videos a la vez, además de poder pausar y reanudar las descargas, incluso si la descarga se ha interrumpido. Además, se incluye una opción de vista previa para ver un video (incompleto, claro) mientras se descarga y así asegurarte de que es el correcto.

Pros:
· Muy fácil de utilizar
· Descarga videos de muchas páginas web
· Permite extraer solo el audio y guardarlo en diferentes formatos
· Convierte archivos de video y audio, tanto los descargados como los que tengas en el PC
· Acelera las descargas hasta 5 veces más rápido
· Compatible con videos en HD y 4K
· Incluye reproductor

Contras:
· Nada a destacar