MP3.es

Focusbooster

"Deja de procrastinar y aprovecha al máximo tu tiempo con Focusbooster"

Pros:

  • Excelente diseño de interfaz.
  • Organizador de tareas para optimizar tu tiempo.
  • Basado en la técnica Pomodo.
  • Timer integrado.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 24.64 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Focus Booster™

Última versión: 2.0.0

Última actualización: 27-03-2015

Categoría: General

Número de descargas: 16

El tiempo es una flecha inalcanzable.Simplemente pasa. No podemos hacer nada para detenerlo. Sólo existe una opción: aprovecharlo al máximo posible para que nuestras vidas tengan el éxito que tanto deseamos, tanto a nivel laboral, académico o para estar más tiempo libre con nuestros seres queridos. En este sentido, es normal que muchas veces, al caer la noche, te hayas preguntado ¿en qué pasé todo el santísimo día y aún no hice el informe que mi manager me solicitó para mañana?, o tal vez de pronto te sentiste incómodo porque aún no pudiste ayudar a tu pequeño hijo con sus tareas escolares y ya casi es medianoche. Pues bien, entonces lo que precisas es justamente lo que tenemos aquí para comentarte: descarga Focusbooster, una excelente aplicación a través de la cual podrás dejar de procrastinar frente al PC, mirando vídeos en YouTube o mirando estados de tus contactos en Facebook para focalizarte en tu trabajo o estudio de manera más eficáz.

Focusbooster está basado en una famosa técnica para concentrarte en lo que creas importante y así poder maximizar cada segundo invertido y obtener los mejores resultados. Así, todo estará cronometrado por determinados períodos de tiempo. De esta manera, la técnica Pomodo logrará que evites todo tipo de distracción y podrás leer con mayor  profundidad, analizar a conciencia, redactar con pasión y administrar tus movimientos mentales de la mejor manera posible.

Ni bien hayas hecho click en descargar Focusbooster tendrás un verdadero aliado para no enviar más emails con cadenas, chatear por horas con tus grupos de WhatsApp, así como también evitar las conversaciones tóxicas en Twitter. Dejarás de stalkear a famosos y podrás convertir toda tu potencia como proyecto en una realidad concreta. Para ello, Focusbooster pondrá siempre sobre relieve su pequeño reloj. A través de él podrás saber a qué debes darle importancia y qué puede quedar para más tarde. Es un verdadero organizador de vida. Y si lo que quieres es aprender a estar mejor con tus tiempos, pues descárgalo ahora mismo. No pierdas ni un segundo más de tu vida.