MP3.es

Folder Lock

"Folder Lock, mejora la seguridad de los archivos"

Pros:

  • Oculta y encripta archivos y carpetas enteras en contenedores protegidos
  • Permite añadir o eliminar archivos en los lockers
  • Posibilidad de añadir los datos de tarjetas de crédito para transacciones seguras
  • Elimina archivos de forma definitiva
  • Los contenedores son portables y autoejecutables

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: New Softwares.net

Última versión: 7.7.1

Última actualización: 29-08-2017

Categoría: Seguridad y encriptación

Número de descargas: 37

Si quieres añadir un extra de seguridad a tus archivos más preciados o importantes que tengas almacenados en el ordenador, y quieres tenerlos protegidos de miradas indiscretas, descargar Folder Lock es el primero paso para ello.

Folder Lock es una útil herramienta capaz de ocultar las carpetas y todo tipo de archivos de imágenes, videos y documentos con un simple click.

El programa es muy sencillo de utilizar: basta con escoger la carpeta o archivos que quieras ocultar y Folder Lock se pone manos a la obra. El programa encripta los archivos y carpetas en “lockers” (contenedores) haciéndolos invisibles y protegidos mediante contraseña.

Carpetas y archivos ocultos y siempre contigo

Estos contenedores los puedes llevar contigo dado que son portables: puedes crear lockers autoejecutables en un pendrive USB, CDs, DVDs, email, etc. sin necesidad de instalar el programa para abrirlos. Además, funciona perfecto para crear copias de seguridad de tus datos y añadirlas a estas unidades portátiles.

Por otro lado, es posible sincronizar los lockers que tengas creados y añadirles nuevos archivos o eliminar otros sin necesidad de volver a crearlos desde cero, así como subirlos a servicios de alojamiento en la nube con seguridad.

Archivos irrecuperables y pagos seguros

Como opciones extra, Folder Lock elimina archivos del ordenador de forma permanente, sin opción de que se puedan recuperar de ninguna forma.

Por otro lado, incluye la herramienta llamada “Wallet” con la que podrás realizar pagos a través de internet de forma más segura: simplemente debes añadir los datos de tus tarjetas bancarias, y dichos datos quedarán  guardados y cifrados, de forma que ahorrarás tiempo teniendo que volverlos a escribir y con la seguridad de que no podrán quedar registrados.