MP3.es

Fone Rescue

"¿Tu móvil se ha roto de nuevo? Es un buen momento para presentarte a Fone Rescue"

Pros:

  • Recupera datos de tus dispositivos con iOS.
  • Soporta iPhone, iPod y iPad.
  • Diferentes métodos de recuperación.
  • Fácil de utilizar.

Contras:

  • Dependiendo del tipo de datos a recuperar, puede ser un poco lento.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.37 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Fireebok

Última versión: 4.5.0

Última actualización: 08-06-2015

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 94

Las razones por las cuales un móvil puede perder información son prácticamente infinitas e insondables. Es más: quizás ni siquiera deberíamos llamarlas “razones”, porque muchas veces ni siquiera tienen sentido. Es posible perder información porque tu móvil se ha golpeado o porque te has aproximado mucho a una intensa fuente electromagnética, pero también es probable que tus ficheros se borren cuando actualizas el móvil o cuando quitas las trabas que tu iPhone lleva por defecto (lo que se conoce como “jailbreak”).

Sea cual fuere la razón por la cual tus datos se han perdido, afortunadamente existe Fone Rescue. Este maravilloso software permite recuperar información perdida y volver a colocarla en tu móvil, para que esté disponible cuando la vuelvas a necesitar. Fone Rescue es compatible con iPod, iPhone y también con iPad.

Lo bueno de Fone Rescue es que cuenta con diferentes métodos para recuperar información perdida. El primero de ellos es aplicando toda la potencia de este programa directamente en el dispositivo, lo cual es ideal a la hora de recuperar archivos borrados accidentalmente. Pero también es posible pedirle a Fone Rescue que restaure tus ficheros a partir de las copias de seguridad guardadas en iTunes o en iCloud.

Fone Rescue no tiene limitaciones con el tipo de ficheros a recuperar. Si has perdido fotos o canciones, con Fone Rescue es posible previsualizar los archivos antes de restaurarlos, con lo cual tú tienes la opción de volver a bajarlos a tu dispositivo o no. También es útil para recuperar SMS, contactos, historial de llamadas, etc.

La interfaz de Fone Rescue es sencilla de entender, al punto que cualquier usuario puede ejecutar sus funciones muy fácilmente. Al margen, no importa tu modelo de iPod, iPhone o iPad, Fone Rescue puede con todos ellos.

Descarga Fone Rescue y deja a un lado las preocupaciones acerca de la pérdida de datos: este programa se encargará de todo.