MP3.es

Football Manager 2014

"Nuevas posibilidades tácticas, mejores gráficos y más realismo en Football Manager 2014"

Pros:

  • Interfaz mucho más amable
  • Sus gráficos se han mejorado
  • Cuenta con hasta ocho posiciones nuevas en el apartado táctico
  • Garantiza una experiencia de simulación total de los avatares de un club deportivo

Contras:

  • El periodo de aprendizaje de todas sus variables puede ser algo lento
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.09 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Sports Interactive Limited

Última versión: installer

Última actualización: 13-01-2014

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 857

Football Manager 2014 para PC es la versión de prueba de este conocido juego de gestión deportiva, en el cual deberás tomar las riendas de un club de fútbol y cumplir los objetivos que te propongan administrando sus cuentas, sus tácticas o sus contrataciones y traspasos.

En este popular juego de fútbol podrás disfrutar de un modo de juego clásico, basado en las entregas de esta serie que se publicaban hace unos años; o de uno total, en el que te enfrentarás a todas las dificultades que conlleva gestionar un equipo en el Deporte Rey.

Novedades de Football Manager 2014

Esta nueva entrega incluye algunas novedades interesantes que hacen la experiencia del jugador más completa. La más obvia es un rediseño de su interfaz que muestra más información en todo momento en pantalla, y con una bastante mayor claridad.

Su apartado táctico también ha sido modificado, de modo que ahora permite jugar con ocho posiciones nuevas en el campo. También ha mejorado la inteligencia artificial de los rivales, de modo que las decisiones que los equipos contrarios toman durante los partidos son bastante más lógicas y oportunas.

Sus gráficos también han sido perfeccionados, y ahora los partidos cuentan con unas escenas más realistas y un movimiento del balón mucho más acertado. Por último, cabe destacar que se han ampliado las posibilidades para interactuar con los jugadores y con la prensa.

Al descargar la demo de Football Manager 2014 gratis, podrás probar el que, sin duda, es el mejor manager de fútbol de todos los tiempos. Eso sí, llegar a la gloria te costará un gran esfuerzo.