MP3.es

Format Factory

"Format Factory, un conversor multimedia para adaptar tus archivos a distintos dispositivos"

Pros:

  • Gran cantidad de formatos soportados
  • Funciona con imágenes videos y audio
  • Trabaja de forma rápida
  • Soporta trabajo en lotes

Contras:

  • Apariencia rudimentaria
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 45.21 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Format Factory

Última versión: 3.9.5.0

Última actualización: 14-09-2016

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 2591

Imagina unir en un solo programa las características de Mencoder, Cxlmage y FFmpeg para editar tus archivos de imagen. El resultado sería un programa de edición de formatos de imágenes perfecto, ¿verdad? Bueno, pues en lugar de imaginarlo, descarga Format Factory y olvídate de los problemas relacionados al trabajar con varios formatos.

Format Factory, un excelente convertidor de formatos

Trabajar con imágenes de distintos orígenes suele acarrear problemas con los formatos de imagen, algunos no son compatibles con los editores, y mucho menos son compatibles entre sí a la hora de crear fotomontajes. Pero que las imágenes tengan orígenes y formatos diferentes no es un problema cuando se descarga y se instala Format Factory en el PC.

En la práctica, este software trabaja como un conversor de formatos de imagen, pero también es una útil herramienta que sirve para modificar formatos de archivos de audio, e incluso de vídeo, sin que pierdan calidad, pero para que sean compatibles con diferentes programas de edición. Todos los archivos convertidos se pueden almacenar en el PC, pero también en unidades extraíbles e incluso en CDs o DVD.

Los formatos con los que puede trabajar Format Factory son de lo más variados: en el caso de video, es capaz de convertir a AVI, MP4, MPG, FLW o WMV, entre otros; en el apartado de audio, puede convertir a MP3, AAC, WMA, WAV o OGG; y en el caso de las imágenes, puede trabajar con JPG, PNG, GIF, BMP y muchos más.

Con Format Factory también puedes ripear un DVD a un archivo de video, así como también hacer lo mismo con CDs de música. Por otra parte, Format Factory repara archivos que estén dañados, tanto de audio como de video, y puede comprimir el tamaño de los mismos para ocupar menos espacio.

Que los formatos no sean el problema que te impide gestionar como quieres tus archivos. Si buscas un excelente convertidor de formatos, Format Factory cumplirá a la perfección con tus expectativas.