MP3.es

FossaMail

"FossaMail es una excelente alternativa gratuita y sin publicidad para administrar tus correos electrónicos"

Pros:

  • Realiza backups periódicos y salva tu perfil personal.
  • Amplias funciones de cliente de correo.
  • Alternativa a Thunderbird.
  • Totalmente gratuito.

Contras:

  • Es aconsejable instalar también Pale Moon.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 31.65 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Moonchild Productions

Última versión: 38.2.0 (32-bit)

Última actualización: 30-03-2017

Categoría: E-mail clients

Número de descargas: 55

Si bien es cierto que hay una gran cantidad de usuarios que sólo confían en los productos de Google, principalmente para su cuenta de correo electrónico, también es muy cierto que hay otra gran porción de personas que no están del todo conformes con el servicio que el gigante de Mountain View les ofrece. Una de las razones más recurrentes a la hora de huir hacia otras opciones es la intromisión (y lectura de contenidos) de los e-mails que envías y recibes a diario. Y todo ello con la finalidad de vender publicidad contextual. No es tan peligroso, pero sí puede ser molesto. Pues bien, si eres de los que ya no quieren que Google, o alternativas similares, se pasen queriendo venderte todo el tiempo cosas que no necesitas, entonces lo mejor es descargar FossaMail: un fantástico cliente de correo sustentado por la filosofía del software libre.

FossaMail tiene todo lo que necesitas para redactar correos, editarlos, añadir ficheros adjuntos, colocarles firma e, incluso, tiene fantásticas opciones de filtrado para que encuentres rápidamente lo que necesites de tu cuenta personal. Además, su diseño es muy amigable y sencillo de asimilar. Ni bien lo descargues y configueres, tendrás un excelente aliado para tu trabajo diario, tu desarrollo académico o tu diversión personal.

Además, FossaMail también incorpora un útil sistema de chat interno. De esta manera, podrás seleccionar tu estado (si estás disponible, ocupado o ausente) y entablar conversaciones más ágiles con tus contactos. Es ideal para quitarte dudas al instante. Asimismo, y gracias a la tecnología con la que ha sido desarrollada (tomando al famoso Thunderbird como norte) te permite realizar un respaldo de todos tus emails de manera muy rápida y sencilla. De esta manera, tendrás a salvo todos tus ficheros y redacciones que hayas generado y no perderás ni un dato de importancia.

Descarga ahora mismo FossaMail y tendrás una alternativa gratuita, segura y muy confiable para administrar y gestionar tu cuenta de correo electrónica. Como consejo, es ideal que también descargues el navegador Pale Moon y lo configures como predeterminado para sacar un máximo provecho a todas las funciones que poseen en conjunto. No desaproveches esta fantástica oportunidad.