MP3.es

Fotobounce

"Etiqueta tus fotos velozmente y administra tus álbumes con Fotobounce"

Pros:

  • Organiza tus fotos.
  • Utiliza reconocimiento facial.
  • Comparte de modo seguro.

Contras:

  • Contiene publicidad, lo cual distrae un poco la vista.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 72.35 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Fotobounce

Última versión: 3.9.9

Última actualización: 05-05-2016

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 59

En los tiempos que corren, nada es más común que tomar fotos. En nuestros ordenadores guardamos directorios completos de imágenes, las cuales es probable que nunca volvamos a ver. Hasta que llega el momento de compartirlas o seleccionarlas, y ahí surge el problema: ¿cuál elegir? Fotobounce puede ahorrarte bastante tiempo en esa ingrata tarea.

Fotobounce es una herramienta que se encarga de organizar tus fotografías en base a las personas que se encuentran en ellas. Fotobounce posee una teconología de reconocimiento facial que hace la tarea más sencilla, ya que simplemente deberás aceptar o rechazar las asociaciones que realiza. Es por ello que todo el proceso se hace muy rápidamente.

Fotobounce también es capaz de ordenar tus fotos según la fecha y el lugar donde se hayan tomado. Por ejemplo: si necesitaras una foto con tus amigos en la playa de 5 años atrás, Fotobounce es la mejor opción.

Comparte tus fotos

Una de las ventajas de Fotobounce es que permite compartir tus fotos. Y a pesar que resulta capaz de hacerlo mediante Facebook, Flickr y servicios de esa clase, Fotobounce dispone de su propia red de contactos.

La idea de Fotobounce es que no tengas que subir tus fotos personales y familiares a ningún servidor, sino simplemente otorgar permisos a usuarios específicos que se conecten a tu ordenador para ver esas fotos. También es posible compartir fotos diariamente, como lo haces a través de las redes sociales, con la diferencia de que todo se encuentra gestionado por Fotobounce.

Asimismo, Fotobounce permite descargar sus propias aplicaciones para móviles, de modo que puedas visualizar tu librería de imágenes donde sea que estés. Como en el caso anterior, el acceso está gestionado por Fotobounce: la idea es no perder tus recuerdos en caso de que tu movil sea robado o resulte dañado. Como verás, los desarrolladores de Fotobounce han pensado en todo lo que se necesita para administrar tus fotos y compartirlas con la gente que quieres, y con nadie más.