MP3.es

"Crea tus diseños, haz collages y edita imágenes en linea con FotoJet"

Pros:

  • Puedes hacer anuncios con el formato preestablecido para Facebook y otras plataformas.
  • Es fácil de utilizar y además tiene buenos tutoriales.
  • Tiene una amplia variedad de plantillas.

Contras:

  • Pocas funciones de edición.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 27.63 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: FotoJet

Última versión: 4.2.0

Última actualización: 19-04-2017

Categoría: Albumes fotográficos

Número de descargas: 5

¿Quieres editar imágenes, crear diseños gráficos o hacer collages directamente desde tu navegador? Entonces FotoJet es perfecta para ti. Este complemento de Google Chrome te permite hacer todo eso de manera gratuita, sencilla y en línea. Es más, ni siquiera hace falta que te registres.

Además, aunque es probable que no te haga falta, FotoJet tiene tutoriales muy bien elaborados en los que podrás resolver cualquier duda que te surja mientras lo utilizas.

Las funciones de FotoJet

Es cierto que esta aplicación no te ofrece la cantidad de herramientas de edición que tienen programas como Photoshop o Polarr, pero si lo que quieres hacer no es muy complejo, en tan sólo unos minutos podrás conseguir el resultado que deseas. FotoJet tiene 14 funciones de edición muy básicas. Con ellas podrás, por ejemplo, cortar, rotar y redimensionar las imágenes; añadir efectos, marcos, texto y marcas de agua o editar el color.

Pero si lo que quieres es hacer un collage con las fotos de tu último viaje o de tu fiesta de cumpleaños, FotoJet te ofrece más de 800 plantillas para que hagas el collage que más se adapte a tu estilo. Una vez has elegido la plantilla y añadido las imágenes, puedes editarlas y agregar texto o formas para darle un toque más personal.

Diseña anuncios para Facebook, miniaturas de YouTube y mucho más

FotoJet también te permite crear diseños gráficos a partir de las más de 700 plantillas que la web pone a tu disposición. Estas plantillas están divididas en 6 categorías para adaptar su tamaño y estilo a tus necesidades. Las categorías son: portadas y anuncios de Facebook, portadas de revista, tarjetas de compleaños y boda y miniaturas de YouTube. No obstante, puedes utilizarlas para lo que quieras. También puedes editar tu diseño con las mismas herramientas que hay en el apartado de collages.

Si lo que quieres es un editor gráfico en línea, no dudes en descargar FotoJet, ¡te sorprenderá!

 ​