MP3.es

Foxit PhantomPDF

Foxit PhantomPDF

Pros:

  • Crea, edita y lee PDF
  • Soporta más de 200 formatos
  • Numerosas herramientas de edición
  • Permite modificar imágenes
  • Funciones de seguridad habilitadas
  • Mecanismos de optimización de fichero

Contras:

  • La instalación puede llevar tiempo

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 95.5 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Foxit PhantomPDF

Última versión: Business 5.0

Última actualización: 02-08-2011

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 30

Junto a Foxit PhantomPDF podrás crear, editar y leer documentos PDF de la mano de la mejor tecnología.

Desarrollado por la empresa china Foxit este calificado programa comporta una excelente alternativa ante Adobe Acrobat para generar este tipo de archivos. Para ello pondrá a tu alcance una interfaz funcional e intuitiva y un conjunto de herramientas con las que llevarás a cabo distintas tareas con total comodidad.

Características de Foxit PhantomPDF

Son muchas las ventajas de las que gozarás junto a esta aplicación. Para empezar, te habilitará para convertir a PDF más de 200 clases de ficheros de uso frecuente, a una velocidad de procesamiento notablemente más alta que la de aplicaciones similares. Además te permitirá transformar varios datos de manera simultánea, con lo que te ahorrarás un buen tiempo de trabajo.

A su vez te bastará con hacer un solo clic para recodificar contenidos elaborados en Word, Excel o cualquier herramienta de Microsoft Office. Junto a esto, estarás habilitado para modificar datos en PDF toda vez que lo requieras. Así agregarás o quitarás páginas, retocarás el texto y ensamblarás otros documentos en el mismo formato sin inconvenientes.

Asimismo, como complemento adicional contarás con funciones de montaje avanzadas que te servirán para retocar imágenes y fotografías.

Por otra parte, esta conveniente utilidad te brindará la oportunidad de transmutar tus PDF a Microsoft Office, HTML, RTF y archivos de imagen en apenas un par de clics. Y para mayor seguridad pondrá a tu alcance las posibilidades de encriptar el documento, de asegurarlo mediante contraseña y de adicionarle una firma digital para distinguir tu labor.

Además de lo dicho, Foxit PhantomPDF empleará poderosos mecanismos de optimización con tu información, de forma tal que el tamaño de los datos resultantes sea el más discreto y práctico posible.

Por último estarás respaldado por un completo servicio de ayuda al que podrás recurrir toda vez que lo requieras.

Finalmente, descarga esta recomendable aplicación y realiza tus tareas cotidianas de la mano de la mejor tecnología disponible.