Windows CD y DVD

Descargar Free Burn MP3-CD gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Graba tus CDs de audio de una forma veloz y sin complicaciones"

Free Burn MP3-CD para PC es un programa con el que podrás grabar tus CDs audio de la forma que precises. El programa destaca con su sencillez, pues con tan sólo unas pocas acciones permite completar cualquier proyecto.

Desde una misma ventana, tendrás la posibilidad de listar todas las canciones con las que deseas elaborar tu disco, así como de elegir la velocidad de grabación (auto, 8x, 12x, 24, 32x y 48x).

A medida que vayas introduciendo los temas musicales en su ventana principal, observarás un contador de megabytes y minutos que te avisará cuando superes el volumen de datos que cabe en el disco.

El programa cuenta también con un apartado de preescucha de las canciones que te será de gran utilidad en el caso de que tengas dudas sobre el contenido de un determinado archivo. Asimismo, a través de sus flechas “Move Up” y “Move Down” tendrás la posibilidad de ordenar los temas musicales como prefieras.

Free Burn MP3-CD no dispone de la misma amalgama de opciones que otros programas más sofisticados de grabación de discos de audio. Sin embargo, cuenta con las justas y necesarias para que puedas grabar los CDs a tu gusto y de forma rápida y eficiente.

Pros:
· Permite escoger entre varias velocidades de grabación
· Útil sistema de preescucha de las canciones
· Muy intuitivo y sencillo de utilizar

Contras:
· Podría tener alguna opción adicional de configuración (de edición de carátulas, por ejemplo)