MP3.es

Free CUDA Movie Converter

"Convierte a otro formato o extrae el sonido de cualquiera de tus vídeos"

Pros:

  • Cambia los archivos de formato a una gran velocidad
  • Ofrece la opción de realizar conversiones en muy diversos formatos
  • Dispone por defecto de la configuración necesaria para que los archivos puedan reproducirse en el iPhone, el iPad o la PSP
  • Permite establecer una cola con varios archivos

Contras:

  • Algunas de las opciones que ofrece para fijar la calidad del archivo resultante apenas se utilizan hoy en día
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.74 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: NITBits

Última versión: 4.3.1

Última actualización: 12-06-2013

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 624

Free CUDA Movie Converter para PC es un completo conversor de vídeo que te permitirá pasar cualquier archivo multimedia al formato que necesites, así como extraer su audio o adaptarlo a las exigencias de los reproductores de determinados dispositivos móviles.

El proceso de conversión es realmente sencillo. Para iniciarlo, tan sólo debes elegir el vídeo que deseas modificar, seleccionar el formato de destino y fijar la calidad del archivo resultante. Una vez hecho esto, tan sólo deberás esperar unos segundos para disponer del mismo.

Los ficheros los podrás convertir a .avi, .mp4, .flv, .mpeg, .wmv, .mov, .rm o .3gp. También a los más comunes tipos de audio (.mp3, .wav, .wma, .ogg o .flac) o, incluso, a los necesarios para ser reproducidos en un iPhone, un iPad, una PSP o un teléfono Blackberry.

Este programa también ofrece la posibilidad de poner en cola varios archivos para ser convertidos al mismo tiempo. Y, por si el proceso se alarga durante un rato, puedes marcar la opción para que te avise con un sonido cuando finalice; o para que se apague el ordenador cuando esto ocurra.

En Free CUDA Movie Converter hallarás un sencillo y efectivo conversor de vídeo que te permitirá pasar estos documentos a cualquiera de los formatos de vídeo y audio más comunes. Su capacidad de procesamiento es muy elevada y los resultados que ofrece son, sencillamente, perfectos.