Windows Gestores de descargas

Descargar Free Download Manager gratis

"Con Free Download Manager podrás descargar cualquier archivo de internet"

Free Download Manager es un programa gratuito y de código abierto con el que poder descargar cualquier tipo de archivo de la red a través de diversas plataformas. Soporta diferentes protocolos de comunicación, como HTTP, FTP y configuración de Proxy.

Con Free Download Manager podrás descargar archivos Torrent, videos de Youtube, música y mucho más. Se integra perfectamente con los navegadores, pudiendo arrastrar los archivos y soltarlos, y es compatible con Chrome, Firefox, Explorer, Safari y el reciente Microsoft Edge.

Gestiona las descargas a gran velocidad

Free Download Manager puede aumentar la velocidad de las descargas considerablemente sin que afecte a la conexión, aunque de todos modos cuenta con opciones de ajustes del ancho de banda. También te permite organizar y priorizar las descargas, así como descargar varios archivos a la vez. Además, las descargas que se hayan detenido o cancelado se podrán reanudar sin problemas.

Por otra parte, puedes ver una vista previa de los archivos de audio y video antes de que la descarga finalice para asegurarte de que son los correctos, e incluye un conversor de formatos para convertir los archivos una vez se han descargado.

También se incluye un explorador de archivos, para que puedas seleccionar los archivos que quieres descargar si son varios, y también guardar los archivos descargados en carpetas ya definidas para una mayor organización.

Otras características de Free Downloader Manager igual de interesantes son el control remoto para ver el listado de las descargas en activo o que se hayan completado, así como añadir más descargas; poder programar tareas automáticas como que el programa se inicie a una hora en concreto, que se apague el ordenador al finalizar las descargas, etc.; e incluso puedes convertir el programa a versión portátil, de forma que podrás llevarlo en un pendrive y utilizarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalación.

Al descargar Free Download Manager tendrás una potente aplicación para descargar archivos, libres de virus y de la forma más rápida y organizada.

Pros:
· Interfaz fácil de usar
· Descarga de todo tipo de archivos de diferentes plataformas y páginas web
· Compatibilidad con archivos torrent
· Ajustes de conexión y de las descargas
· Reanuda descargas detenidas

Contras:
· Nada a destacar