Windows General

Descargar Free TV Radio gratis

Free TV Radio

Con Free TV Radio todo el material multimedia que te imagines será parte de tu colección y estará disponible para vos las veinticuatro horas de día.

Esta aplicación está especialmente diseñada para que disfrutes de numerosa programación televisiva en streaming: películas, series, documentales, etc. Solo deberás contar con conexión a Internet y muchas ganas de recorrer el mundo entero a través de tus ojos.

Free TV Radio te ofrece aproximadamente 30.000 emisoras de Radio en los que podrás escuchar desde Rock hasta música clásica. Además, para los fanáticos del fútbol, abre la posibilidad de ver los mejores partidos de los campeonatos nacionales e internacionales. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de programas de deportes e incluye todas las noticias y la actualidad en torno al mundo.

Esta herramienta posee una interfaz sencilla y fácil de usar. Cabe resaltar que la programación está dividida en categorías para facilitar determinada búsqueda. De igual manera, podrás diseñar y almacenar tu propia lista de favoritos.

Sin dudas, debes descargar Free TV Radio, el software de multimedia más completo del mercado. ¡Déjate llevar por su magia ilimitada!