Windows Conversores de vídeo

Descargar Free Video to Mp3 Converter gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Free Video to Mp3 Converter, extrae el audio de los videos"

Free Video to Mp3 Converter es un programa gratuito con el cual puedes extraer el audio de un video de forma fácil y sencilla.

La interfaz de Free Video to MP3 Converter es muy intuitiva, por lo que no habrá dificultades para entender cómo funciona. Por otra parte, el programa es compatible con un buen número de formatos de video: AVI, WMV, MPEG, DIVX, MP4, MOV o 3GP, entre otros.

Guarda el audio en varios formatos y convierte videos en lotes

El audio extraído podrá ser guardado en diversos formatos: desde MP3 o WAV a otros más específicos sin pérdida de audio como FLAC o APE. Además, podrás escoger la calidad del audio, entre alta, estándar o económica. Incluso cuentas con ajustes avanzados de audio, por si quieres modificar el número de canales o el bitrate, por ejemplo.

Entre las diferentes opciones de Free Video to Mp3 Converter, puedes escoger el nombre del archivo que se creará y la carpeta en la que se guardará; así como poder ponerle las tags (artista, álbum, número de pista, e incluso la imagen de portada). También te permite convertir videos en lotes y crear archivos M3U de listas de reproducción, además de poder añadir los archivos creados a la lista de reproducción de iTunes.

Al descargar Free Video to Mp3 Converter dispondrás de una herramienta de lo más práctica y sencilla para obtener el audio de tus videos favoritos.
 

Pros:
· Permite extraer el audio de los videos en diferentes formatos de forma fácil
· Compatible con muchos formatos de video y audio
· Creación de listas de reproducción
· Edición de las etiquetas

Contras:
· Extrae el audio de un video completo, sin posibilidad de seleccionar solo un trozo