MP3.es

Free YouTube to MP3 Converter

"El mejor software para extraer el sonido de cualquier vídeo de Youtube en formato mp3"

Pros:

  • Transforma música de Youtube a formato mp3
  • Compatible también con extensiones M4A, AAC, WMA, OGG, WAV, FALC, ALAC
  • Extrae archivos con calidades entre 128 y 320 kbps
  • Permite poner archivos en cola
  • Ofrece la posibilidad de bajar también listas de reproducción

Contras:

  • Requiere de conexión a Internet mientras se ejecuta
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.16 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Free YouTube to MP3 Converter

Última versión: 4.1.28.831

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 9321

Free YouTube to Mp3 Converter es un programa que te permitirá extraer el sonido de los vídeos de YouTube para guardarlo en tu disco duro en formato mp3. Junto a esta herramienta bajarás todas las canciones que desees en la mejor calidad posible.

La mejor opción para convertir vídeos de Youtube a mp3

Con Free YouTube to Mp3 Converter contarás con una herramienta de gran utilidad si, por ejemplo, necesitas bajar alguna canción o pieza de música desde esta popular página.
El proceso es muy sencillo: para ello, tras instalar el programa, sólo tendrás que introducir la dirección URL en la que se encuentra alojado el video del que quieres obtener el audio.

Una vez localizado, el programa habilitará un botón para que puedas iniciar el proceso de convertir el video a formato mp3. A continuación, sólo tendrás que hacer clic sobre esta opción para que dé comienzo la transferencia del archivo a tu ordenador. La velocidad de este proceso dependerá, como es lógico, de tu conexión a internet, aunque el tiempo de espera, gracias a la configuración de este software, es bastante reducido, incluso con  los vídeos de larga duración.

Realiza varias descargas a la vez

Gracias a la capacidad de procesamiento de Free YouTube to Mp3 Converter, no encontrarás inconvenientes a la hora de realizar varias descargas al mismo tiempo. Este programa te permite poner varios clips en cola de tal modo que sean descargados de manera progresiva. Para evitar confusiones una vez hayan sido descargados, los ficheros obtenidos pueden etiquetarse con diferentes nombres desde el propio programa.

Por si fuera poco, la calidad de estos archivos de sonido no será en ningún caso inferior a los 128 kbps, lo que asegura un excelente resultado sea cual sea el trabajo para el que necesites este convertidor. Además podrás seleccionar la calidad en la que quieres que se descargue el sonido del vídeo, por lo que, en caso de requerir la mejor existente, tendrás la posibilidad de marcarlo antes de realizar la conversión.

También tus listas de reproducción

En Youtube existen numerosas listas de reproducción que contienen gran cantidad de vídeos de la misma temática. Si necesitas disponer del sonido de varios de ellos o de todos en tu ordenador, sólo tendrás que copiar el enlace de la lista al igual que lo harías si se tratase de un contenido de forma individual.

Este programa permite también importar el sonido mp3 de los vídeos de Youtube a iTunes directamente, de manera que los ficheros queden perfectamente integrados en tu biblioteca una vez se complete la descarga.

Free Youtube to Mp3 Converter es, sin duda, el mejor convertidor de vídeos de Youtube a mp3 gratis del mercado. Una herramienta de muy sencillo manejo pero llena de funciones interesantes que te ayudarán a hacerte con esa canción o melodía que, hasta ahora, sólo podías disfrutar online.