MP3.es

FreeFileSync

"FreeFileSync, para que nunca más pierdas tus archivos."

Pros:

  • Sincroniza tus ficheros entre dos directorios.
  • Capaz de procesar grandes cantidades de ficheros.
  • Completo arsenal de opciones.

Contras:

  • No es posible deshacer las operaciones (usarlo con cuidado).
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 12.04 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Zenju

Última versión: 9.1

Última actualización: 25-05-2017

Categoría: General

Número de descargas: 85

FreeFileSync es una increíble utilidad, pensada para que puedas sincronizar tus carpetas y ficheros entre dos directorios. La utilidad trabaja tanto con archivos que se encuentran en una misma unidad física (el mismo disco duro, por ejemplo), en dispositivos conectados al ordenador (llaves USB y otros) e incluso a través de ubicaciones dentro de una misma red.

Lo bueno de FreeFileSync es que no tiene limitaciones acerca del sistema operativo o el sistema de archivos que se comparen, así que resulta muy útil para hacer tareas cotidianas como actualizar la lista de reproducción de tu móvil o efectuar copias de seguridad de tu trabajo. En ese sentido, FreeFileSync es capaz de mover grandes cantidades de datos sin problemas.

FreeFileSync cuenta con varios modos de trabajo: en principio, es posible agregar nuevos ficheros en una carpeta de destino, respetando el contenido original que haya en ella; también es posible hacer una copia estilo “espejo”, lo cual significa una reproducción literal de la carpeta de origen; finalmente, está la sincronización bidireccional, para actualizar los archivos que haya en dos directorios simultáneamente. FreeFileSync tiene una increíble flexibilidad, sea cual sea el uso que desees darle.

Algo destacable es que FreeFileSync reconoce los atributos de cada fichero, lo cual es útil para definir a simple vista cuál es la copia más nueva de un documento. FreeFileSync también reconoce si un fichero previamente sincronizado ha cambiado de nombre o se ha movido a una nueva ubicación, evitando la duplicación involuntaria de archivos.

Algo criticable de FreeFileSync es que no cuenta con demasiada ayuda, lo cual podría complicar a los usuarios que recién comienzan con la utilidad. Sin embargo, su interfaz es amigable y sobria, con la suficiente claridad como para que cualquier persona entienda su funcionamiento.

Descarga FreeFileSync y obtén una poderosa herramienta para no volver a perder un solo dato de tus archivos importantes.