MP3.es

Freemake Audio Converter

"FreeMake Audio Converter, convierte tus audios al formato que quieras"

Pros:

  • Los audios no pierden calidad con las conversiones.
  • Soporta más de 50 formatos de audio.
  • Puedes extraer el audio de un vídeo.

Contras:

  • Aunque es muy bueno, tiene que competir con otros programas similares.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.77 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Freemake

Última versión: 1.1.8

Última actualización: 21-04-2017

Categoría: Conversores de audio

Número de descargas: 4

Si tu ordenador no reproduce un audio y no sabes que hacer para escucharlo, prueba a descargar FreeMake Audio Converter. Este programa es compatible con más de 50 formatos de audio, así que te permitirá convertir casi cualquier archivo para que puedas escucharlo en tu ordenador o en el dispositivo que quieras.

Además, gracias a una interfaz clara y práctica, podrás hacerlo de manera muy sencilla. De hecho, tan solo necesitarás seguir 3 pasos: en primer lugar, añade el archivo que quieras convertir; a continuación, selecciona el formato de salida; finalmente, haz clic en “Convertir” y ya tendrás tu audio listo para escuchar.

Convierte tus audios sin perder calidad

Con  FreeMake Audio Converter tus audios no perderán calidad con la conversión y podrás obtener archivos de hasta 320 kbps. Además, este programa te permite modificar la configuración del audio, para que puedas ajustar la frecuencia de muestreo, los canales de audio y la tasa de bits. No obstante, si no quieres complicarte, puedes dejar la configuració predeterminada.

Y no solo eso, también lograrás convertir varios audios a la vez o unirlos en un mismo archivo, aunque tengan formatos diferentes. Pero si lo que quieres es extraer el audio de un vídeo, este programa también te lo permite. De esta manera, podrás disfrutar de la banda sonora de tu película o serie preferida sin la necesidad de tener un pesado y largo archivo de vídeo. La lista de formatos de vídeo que soporta este programa es igualmente muy larga, por lo que no deberías tener problemas en este sentido.

Cabe destacar que este programa es completamente gratuito y, los que no dominen el inglés, pueden descargar su versión en español para utilizarlo con más comodidad.

Con FreeMake Audio Converter dejarás de preocuparte por el formato de tus audios, ya que en pocos minutos conseguirás convertirlos para reproducirlos en cualquier dispositivo.