MP3.es

Freemake Music Box

"Escucha música online en Windows con Freemake Music Box"

Pros:

  • Soporta numerosas fuentes
  • Reproduce música online en Windows
  • Organiza la colección mediante filtros
  • Crea e importa listas de reproducción

Contras:

  • No funciona sin una conexión a Internet
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.82 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Freemake

Última versión: 1.0.7

Última actualización: 20-04-2017

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 16

Freemake Music Box es un reproductor de audio que te permitirá escuchar música online en tu PC. Con su ayuda, encontrarás y disfrutarás tus temas favoritos en la mejor calidad.

Este programa gratuito es la aplicación oficial de Freemake Music Box para Windows. Por ese motivo, ofrece en una versión de escritorio todos los servicios incluidos en el sitio. El software cuenta además con una interfaz clara y despojada, en la que es posible moverse fácilmente.

Luego de descargar Freemake Music Box gratis, dispondrás de un buscador integrado, donde ingresarás el nombre de tus temas y artistas preferidos. A continuación, recibirás una lista con los resultados hallados, en la calidad más alta posible.

Aquí también podrás crear listas de reproducción y guardarlas en tu colección musical. A esto se suma la posibilidad de importar tus “playlists” de otras utilidades, tales como VLC, Windows Media Player, Winamp y muchos otros.

En los controles de la herramienta, hallarás funciones para acelerar la reproducción, repetirla, detenerla, pausarla y más. Además, en todos los casos disfrutarás de obras subidas de manera legal a la Red, por lo que no tendrás inconvenientes.

En resumen, descarga Freemake Music Box gratis y disfruta de tu música preferida en tu escritorio.