MP3.es

Freemake Video Converter

"Convierte el formato de los videos a cualquier otro con Freemake Video Converter"

Pros:

  • Conversor de archivos de video, audio e imágenes fácil de utilizar
  • Compatible con más de 500 formatos diferentes
  • Permite extraer el audio de videos de Youtube
  • Descarga videos de Youtube, Facebook, Nicovideo, Dailymotion y más

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.78 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Freemake

Última versión: 4.1.9.16

Última actualización: 10-06-2016

Categoría: Vídeo

Número de descargas: 124

Freemake Video Converter es una herramienta gratuita muy completa con la que podrás convertir, extraer y editar videos de diversas páginas web de forma fácil y rápida. Con este programa podrás descargar videos de webs como Youtube, Nicovideo, Facebook, Dailymotion, VK y otras.

La interfaz de Freemake Video Converter es muy intuitiva y está bien organizada, con las herramientas necesarias para trabajar con audio, video, DVD y fotografía. 

Más de 500 formatos compatibles para convertir

El programa es compatible con un gran número de formatos: en el apartado de audio, es compatible con MP3, AAC, FLAC; OGG, APE, WMA, WAV o AC3, entre otros; y en el caso del video soporta formatos como AVI, WMV, MP4, MKV, 3GP, FLV, MOV, SWF, HD, MPEG4, h.264, etc. Además, también funciona como conversor de imágenes pudiendo trabajar con formatos como JPG, TIF, PNG, BMP, GIF, TGA y muchos más.

Con Freemake Video Converter puedes extraer el audio de videos de Youtube para guardarlos en mp3 y otros formatos, y también convertir videos a formato de iTunes, así como para dispositivos de Apple, la PSP, Xbox, Android, teléfonos móviles, tablets, reproductores, etc.

Por otra parte, Freemake Video Converter incluye herramientas de edición de video, y además podrás crear DVDs en los que grabar todos los videos que hayas descargado.

Al descargar Freeamke Video Converter dispondrás de un programa todo en uno con el que convertir, editar y guardar videos de la red de forma sencilla y muy veloz.