MP3.es

Freemake Video Downloader

"Descarga y guarda cualquier video de la red con Freemake Video Downloader"

Pros:

  • Descargas de video muy rápidas de un gran número de páginas web
  • Permite descargar varios videos a la vez, pausando y reanudando las descargas
  • Opción de guardar videos descargados en servicios de alojamiento en la nube

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.25 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Freemake

Última versión: 3.6.2.3

Última actualización: 20-01-2014

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 52

Con Freemake Video Downloader podrás descargar videos de internet de la forma más sencilla y rápida. El programa permite descargar videos de Youtube, así como de muchas otras páginas similares: Vimeo, Nicovideo, DailyMotion, Facebook o Flickr, entre otras.

Descargar videos con Freemake Video Downloader es muy sencillo: copia la URL del video a descargar y pégala en el programa, elige la calidad del video o el formato de conversión y dale a descargar. Las descargas se realizan a gran velocidad, siendo posible descargar videos en Full HD en apenas unos pocos minutos. Además, antes de iniciarse la descarga se muestra el tamaño del video.

Podrás descargar listas de reproducción, canales completos y del canal Vevo de Youtube, películas completas, shows de televisión o videos de Youtube incrustados en otras páginas. Incluso también permite descargar videos bloqueados por proxy.

Compatible con diversos formatos y capaz de convertirlos a otros

El programa descarga directamente de los formatos HD (soporta MP4 HD 4k, 1080p y 720p), MP4, WebM, FLV y 3GP, y los puede convertir a AVI, WMV, MKV, PSP, Android, iPad, iPhone, Ipod e incluso en MP3.

A la hora de descargar, se conserva la calidad original del video, y las descargas se pueden pausar y reanudar, permitiendo descargar varios videos a la vez.  Además, puedes limitar la velocidad de las descargas en el caso de que tu conexión sea algo lenta.

Desde Free Video Downloader puedes subir los videos descargados directamente a servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, One Drive, etc.