MP3.es

Freemore Audio Video Suite

"Una suite con todo lo necesario para la creación y tratamiento de archivos multimedia"

Pros:

  • Realiza todo tipo de conversiones en tan sólo unos segundos.
  • Permite elaborar/copiar CDs y crear archivos .iso.
  • Es capaz de detectar hasta 300 formatos de vídeo.
  • Excelente interfaz.

Contras:

  • Algunas de sus herramientas podrían tener más opciones para el tratamiento de archivos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 30.65 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Freemore Audio Video Suite

Última versión: 2013

Última actualización: 03-10-2013

Categoría: Conversores de vídeo

Número de descargas: 51

Freemore Audio Video Suite para PC es un programa perfecto para cambiar de formato tus archivos de sonido, vídeos o fotografías sin ninguna complicación. También para elaborar ficheros .gif, grabar CDs, ver la tele online o crear documentos .pdf.

Dentro de esta suite encontrarás un gran número de utilidades a las que recurrirás a diario para mejorar tu experiencia con tus archivos multimedia. En su trabajada interfaz las encontrarás sin ningún problema y las iniciarás con un simple clic de ratón.

En su apartado de sonido permite desde grabar y editar audio hasta realizar conversiones entre formatos, unir y cortar fragmentos de canciones o extraer en .mp3 las pistas musicales de tus videoclips favoritos.

En su parte de DVD y vídeo tendrás también la posibilidad de pasar estos documentos de una extensión a otra, así como de crear y copiar CDs y DVDs en pocos minutos. También aquí contarás con una herramienta para elaborar archivos .iso o grabarlos en un formato físico.

Especialmente interesantes son las opciones que ofrece para bajar directamente vídeos de Youtube; o convertir los que tienes en tu ordenador en el formato adecuado para subirlos a esta web.

Y, para trabajar de una mejor forma con tus fotografías e imágenes, incorpora una sección desde la que podrás trabajar en presentaciones de diapositivas, confeccionar vídeos a partir de imágenes en movimiento (.gif) o convertir tus archivos .jpg en un documento .pdf.

Sin duda, Freemore Audio Video Suite es uno de los programas más completos del mercado, en lo que respecta al tratamiento de imágenes, vídeos y archivos de sonido. En esta versión gratuita podrás acceder a diversas de sus opciones.